Participa en nuestro sorteo Solidario y ayudanos a salvar a una familia de cerdos vietnamitas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

!Hola mascoter@s! Hemos rescatado una familia de cerditos vietnamitas a la que estamos preparando para dar en adopción. Tenemos a una super mami que ha mantenido a sus hijos abandonados en el bosque. Trujix, es la mami y sus 8 bebitos son: Xavi, Gere, Nika, Sire, Evita, Silvi, Noe i Susi.

Todavía tenemos que rescatar a dos de ellos, que siguen en el bosque, con el peligro de que los maten por considerarse especie invasora.

Para poder seguir ayudando a esta preciosa familia, hemos creado un Sorteo Solidario: Por solo de 2 euros de donativo, entrarás en el sorteo de un cofre regalo de "Spa para dos" perfecto para compartir un momento de calma y relax y ayudar a Trujix y sus bebes.

El cofre regalo incluye: Un día de spa 'sólo chicas' o un capricho de enamorados para buscar un poco de relax donde encontrarás rituales de bienestar como circuitos de aguas, baños árabes, masajes relajantes, hammam, envolturas... ¡y muchas más experiencias de bienestar para compartir!

 

Todo el dinero recaudado ira destinado para ayudar a esta familia de cerditos. 

¿Como puedo participar?

Elige uno a más números del 00 al 99 y realice una transferéncia de 2€ (cada número) con asunto: Sorteo spa para dos + tu nombre + el/los número/s elegido/s al siguiente numero de cuenta: 1465 0100 91 2011439569. Si tienes cuenta de paypal, sólo pincha en el enlace (paypal.me/guardaanimal) y en un clic lo tienes hecho!

ÚNETE AL EVENTO

para estar informado en todo momento

{jcomments on}