Nace en Madrid el primer restaurante con carta para perros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Son muchos, los restaurantes en nuestro país que todavía no admiten la presencia de animales dentro del establecimiento. Pero si bien es cierto, en los últimos años, esta tendencia está cambiando. Los perros son parte de nuestra familia, y esta realidad se está haciendo visible cada vez mas. Por ello, muchos hosteleros están adaptando su oferta a este “mercado pet friendly” para cubrir y satisfacer las necesidades de familias con perros.

Un claro y último ejemplo, es el caso de El secreto del Soto. Este madrileño restaurante ha decidido no solo satisfacer el paladar de nosotros los humanos, sino también de nuestros perros.

Por ello, para ganarse a esta clientela tan GUAU, el propietario de este restaurante, ha habilitado dos terrazas, abiertas todo el año, donde ofrece un menú especial para perros. En la mesa, tanto los comensales humanos como los caninos, reciben sus respectivas cartas con las opciones que podrán degustar.

Este restaurante tan GUAU tiene cinco opciones de comida especial para los perros, pudiendo elegir entre pollo, pollo con hígado y verduras, pescado con alga kelp o filetes de atún y sardinas. El precio, 3,30 euros por lata.

Menú del dia:

tn menu perros AF2 PE1gina 2

 En Camping CastellMar, situado Castelló D´Empuries, también ofrece carta canina en su restaurante.

Otros enlaces de interés

Restaurantes perri-amigos en Madrid

Hoteles perri-amigos en Madrid