El primer Bar con permiso legal en España que admite perros

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Dos amantes de los perros, Mónica y Nadia, inauguran en Granada el primer bar con autorización legal que permite la entrada de animales domésticos. El establecimiento se llama Retrocán, y se encuentra cerca de la Plaza de Toros de Granada.

Las propietarias, dos amantes de los animales, decidieron montar este local como respuesta al problema que tenían siempre cuando salían con sus perros a comer o a tomar algo, y el acceso para sus canes estaba prohibido. Tenían que dejar al perro en casa o quedarse en la terraza. Por ello, creyeron que ya era hora de dar una solución a todas aquellas personas que se enfrentan a la misma situación abriendo el primer bar con permiso legal en España para el acceso de animales: Retrocan.

El local, aunque no solo destinado a propietarios de mascotas, tiene una estética  orientada a los perros pero con un toque retro. El bar tiene dos salas, la primera con barra y mesas altas, y la segunda, algo más íntima, donde poder tomar algo y disfrutar de juegos clásicos.

Retrocan ofrece desayunos, tapas, cerveza, vinos, copas, y un largo etcétera.  Además, es un lugar ideal para personas veganas y/o vegetarianas puesto que también ofrece tapas veganas y vegetarianas, además de leche de soja.

Y por supuesto, los perros disponen de cuencos para agua, además de ofrecerles galletitas o golosinas.

 

Nota: Encontrarás toda la información detallada del Restaurante Retrocan registrada en la Guía "Viajes 4 Patas". Conoce todos los restaurantes Pet Friendly pinchando aquí.

{jcomments on}