Nace un gimnasio para perros en Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid pone en marcha unas clases de gimnasia para perros a precios "anticrisis". A estas clases podrán asistir mascotas de todas las razas para aprender a relajarse y a "canalizar" su energía.

El gimnasio "low cost" para perros es una iniciativa pionera en España que pone en marcha el Club Deportivo Canino de la Universidad Complutense. La duración de las clases que se llevarán a cabo en el pabellón Canino de la Facultad de Veterinaria, son de una hora a la semana. El precio es de 30 euros por un curso completo.

Los requisitos para asisitir a las clases es ir a compañado por un adulo humano ya que los ejercicios se deberán hacer juntos para mejorar la relación, la comunicación y estrechar "el vínculo" entre ambos.

Las clases las impartirán dos instructoras tituladas en Educación Canina por la Facultad de Veterinaria de la Complutense y especializadas en etología.

Las clases se darán a grupos de entre seis a ocho perros cada una y están abiertas a ejemplares de todas las razas y edades, a excepción de los cachorros de menos de siete meses y de los animales "potencialmente peligrosos o con problemas de agresividad", que en ese caso, deberán acudir antes a la clínica de comportamiento animal de la Facultad de Veterinaria.{jcomments on}