Inician una campaña a través de Facebook para pedir al Concello que habilite playas para perros.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A menos de tres meses para que nuestros amigos de 4 patas ya no puedan pisar las playas en Vigo tal y como hasta ahora obliga la normativa municipal que prohíbe el acceso de perros desde el 1 de junio al 30 de septiembre, nada se sabe de las promesas que emanaron desde la concejalía de Medio Ambiente para habilitar una playa para perruna.

Y es que, el departamento de Medio Ambiente habilitó el año pasado el arenal de Toralla en horario restringido durante los meses de verano. Gracias al éxito de esta medida y a la alta demanda ciudadana, la responsable Chus Lago manifestó su intención de llevar al pleno la moción para que se confirmase Toralla como playa perruna.

La página de Facebook "Por Espacios al Aire Libre para Perros" ha lanzado una campaña para que los vigueses con canes a su cargo expresen su opinión. Así mismo, esta pagina de facebook el verano pasado logro recoger un total de 4.215 firmas que fueron entregadas en el registro municipal el pasado 23 de octubre.

En Vigo hay censados más de 20.000 perros con chip y cada vez somos más los ciudadanos con animales a nuestro cargo que reclamamos espacios de ocio donde poder disfrutar con nuestros amigos de 4 patas.

!Conoce la guía más completa y fiable de playas pet friendly aquí!

{jcomments on}