Viajes

Está sección esta destinada a compartir crónicas de viaje, rutas, aventuras y escapadas por el mundo con nuestros amigos. Un espacio para viajeros de 2 y 4 patas donde encontrar y compartir las mejores recomendaciones, anécdotas, experiencias y consejos Pet-friendly para hacer turismo con mascota. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Almaro, en el Campo de Calatrava, en el centro mismo de la provincia de Ciudad real, cuenta con una posición estratégica en su entorno físico y cultural. La ciudad del teatro de corral, alberga el único Corral de Comedias que se ha mantenido intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días, y que es, en buena parte, el emblema de la ciudad.

4761873450 c3f102228d z

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cada vez más familias con perro escogen un camping para pasar sus vacaciones como una alternativa más económica  y alternativa de alojamiento en contacto directo con la naturaleza y al aire libre.

Una de las claras ventajas de optar por quedarse en un camping  si viajas con tu perro son las comodidades y la seguridad que ofrecen. Si eres un amantes de la naturaleza, es una opción perfecta ya que muchos poseen grandes zonas con árboles y vegetación ideal para que nuestras mascotas puedan corretear. Además, ofrecen la posibilidad de hacer rutas, excursiones,deportes, senderismo, actividades náuticas,etc.

A continuación, viajes4patas.com te presentamos las mejores opciones de campings dog-friendly en la Costa Dorada. TOMA NOTA.

camping estanyet perro

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado


El Ayuntamiento está tramitando un nuevo reglamento de movilidad que dará respuesta a las demandas de un gran número de ciudadanos que solicitan que se tenga en cuenta en su gestión política a los animales y las mascotas. En línea con otras ciudades españolas como Madrid y Barcelona, en cuyos metros pueden viajar mascotas desde 2016 o la capital del Turia, que ha abierto las puertas de los buses a los perros este año, el equipo de gobierno municipal de Castellón permitirá que las mascotas puedan acompañar a sus dueños en los autobuses y en el TRAM.

perro bus

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Playa para Perros de Arnela ofrece a sus visitantes un entorno salvaje y virgen que junto con su fuerte oleaje y peligrosas corrientes ofrece a los visitantes un espectáculo digno de disfrutar.

Playa Canina ARNELA Fisterra

La playa canina de ARNELA junto con la de MAR DE FORA son las más recientes incorporaciones a la lista de playas en las que podemos disfrutar con nuestros perros en Galicia, más concretamente en A Coruña.

Es cierto que en el comunicado se indica que sólo tienen el acceso permitido en el período comprendido entre el 1ro. de junio y el 30 de septiembre, sin embargo vecinos de la zona nos han indicado que estas playas suelen ser visitadas de forma habitual con perros ya que no tienen vigilancia por lo que esperamos que el Concello de Fisterra extienda el período a todo el año y de forma oficial.

Leer más...