Cinco perros y dos Platenses en un Mehari salen a recorrer el mundo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un viaje en manada por las rutas del mundo.

Diego y Sofia, una pareja feliz y soñadora con ganas de cambiar sus vidas. Así se describen ellos. Gente feliz, que trabaja en lo que les gusta, pero quieren salir de la burbuja y conocer nuevos horizontes, nuevas posibilidades, nuevas culturas, y así crecer y elegir como vivir.

Ella es veterinaria y el entrenador canino. Empiezan su viaje en un Mehari,  un coche de casi 40 años con mecánica sencilla , pero convertible e imparable para recorrer todo tipo de caminos.

Su viaje lo hacen en familia, en manada, con sus 5 perros, los mejores del mundo, afirman. Sin miedo a nada y sin rumbo lo dejan todo atrás: la casa que alquilan, el trabajo, la guardería canina, el servicio de veterinaria, las huerta, todo!

Y es que, esta manada parte en busca de un sueño, en busca de experiencias que les haga sentir más vivos que nunca, en busca de aprendizaje, conocer y disfrutar de lo que toque en el camino. Lo tienen claro: “Vamos a encontrar todo eso y mucho más”, afirman.

Los aventureros también abrieron una cuenta en Facebook para que quienes lo deseen sigan su itinerario tramo a tramo. Se trata de la página La vuelta del Perro - Expedición Veteacas

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140508/Con-cinco-perros-Mehari-dos-platenses-salieron-recorrer-pais-laciudad10.htm

Los que lo deseen, pueden seguir el itineario de esta manada viajera tramo a tramo a través de su página de facebook La vuelta del perro- Expedición vuelta a casa. Y es que, Sofia y Diego desean que esta iniciativa sirva de inspiración para todos aquellos que persigan un sueño.

 

!OS DESEAMOS UN FELIZ VIAJE MANADA!

 

 

 

{jcomments on}