Mascotas bienvenidas en el restaurante Vegetariano SOPA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un sábado de primavera salimos a pasar el día por Barcelona con nuestros perrunos. Fieles a la comida vegetariana, Viajes 4 Patas hicimos parada para comer en el restaurante Vegetariano SOPA. Sopa es una cadena de restaurantes con locales en Barcelona, Madrid y Ubud (Bali).

Comida sana, ecológica y por supuesto buenísima,  el equipo de SOPA nos recibió a toda la familia con los brazos abiertos. Y es que, el personal de SOPA, de acuerdo a su filosofía,  aman y respetan a los animales por encima de todo.Cada día preparan una comida diferente, sana y energética a base de SOPA, ensaladas y platos calientes pensados para que sentarte en la mesa sea un placer.

En el local encontrarás también una selección de productos con certificación bio con los que completar tu despensa, incluyendo sopas y mermeladas artesanales – y deliciosas – de marca propia.

Pero SOPA Barcelona además es ya un centro de yoga…sí! Hatha, asthanga, vinyasa, clases para embarazadas y para bebés. Además, cada mes realizan otras actividades complementarias enfocadas siempre a relajarse y disfrutar: clases de cocina, talleres prácticos vinculados al cuidado de cuerpo y mente, etc..

Para tomar o para llevar. Para vegetarianos o puros fans de la variedad y el experimento, !seguro que repetiréis!

De los propietarios de Sopa, en el restaurante SaL Café Barcelona, nuestras mascotas también son bienvenidas. Apto para vegetarianos

{jcomments on}