Curso de obediencia canina con clícker + 4 noches de alojamiento y desayuno en L´Espantayu, Asturias.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si viajas con tu mascota y además quieres que tu fiel amigo aprenda buena conducta, que aprenda a comportarse con otros perros o simplemente corregir algunas manías a la vez que os divertís, este curso es para ti.

El alojamiento rural El Espantayu, nos ofrece la posibilidad de compartir y disfrutar de nuestra mascota al máximo con 4 noches de alojamiento y desayuno + curso de 6 horas de adiestramiento canino sin movernos del alojamiento. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de un circuito Agility por las tardes a tan solo 7 km del alojamiento sin coste alguno para que podamos practicar libremente algunos de los consejos aprendidos en el curso.

En el curso aprenderemos a saber como ordenar y afianzar nuestra confianza en nuestra mascota, a corregir esa conducta negativa con otros perros y disfrutar y compartir afición por el deporte con nuestros fieles amigos.    

La oferta incluye:

  • 4 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno. Alojamiento gratuito de tu mascota (en la misma habitación) .
  • 6 horas de curso de adiestramiento con clicker (repartidas en 3h en las mañanas de viernes y sábado) impartidas por adiestradores caninos titulados de la escuela canina Krotillos, con 12 años de experiencia en el sector.
  • Utensilio de reclamo para adiestramiento Clicker de regalo.
  • Posibilidad de disfrutar por las tardes de un circuito Agility muy cerca del alojamiento (7km) totalmente gratis. (bajo petición) Información de la zona y de rutas para disfrutar con tu mascota.

Condiciones de la oferta.

Fines de semana disponibles: 11 al 15 de Junio, 25 al 29 de Junio, 2 al 6 de Julio, 23 al 27 de Julio y del 27 al 31 de Agosto (Fechas variables, según demanda). El curso se impartirá en la finca del alojamiento en horario de 11 a 14h en las mañanas de viernes y sábado. Posibilidad de contratar media pensión, o actividades de aventura.

Precio por 4 noches de alojamiento con mascota y desayuno + curso de 2 días de adiestramiento canino con clicker por 282€. El precio también incluye platos para comida y bebida y cama para tu mascota en la habitación.

{jcomments on}