Playa Can, Playa para perros en Gandía.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Viajas a la Costa de Valencia con tu mascota? Seguramente, como a la mayoría de perrunos, a tu mascota le encanta ir a la playa. Les encanta nadar, chapuzear, excavar agujeros en la arena en busca de petróleo, echarte la arena encima…y un largo etc de trastadas.

Porque ellos también merecen refrescarse y disfrutar de la playa en verano en compañia de su familia, Playa Can es la playa perruna donde este verano podrás refrescarte con tu amigo de 4 patas en la costa Valenciana.

Situada en la Playa de L’Ahuir, antes de llegar al Río Vaca, este arenal perruno fué habilitado para el uso y disfrute de nuestras mascotas para satisfacer la alta demanda de personas que viajan y pasan sus vacaciones junto a sus miembros de 4 patas.

Según afirmó el ayuntamiento “somos conscientes del gran número de personas que conviven día a día con sus perros y no se resisten a dejarlos encerrados en una vivienda o coche mientras ellos disfrutan de la playa”

PLAYA CAN es una playa natural desde donde se puede apreciar su paisaje dunar, uno de los pocos reductos que aún existe en la costa del Sol, zona que está prohibido invadir.

Consejos perrunos para ir a la playa

Cuidado con el Sol

Si vas a pasarte el día entero en la playa debes asegúrarte de llevar una sombrilla o algún tipo de refugio para proteger a tu perro de los rayos del Sol y del calor, recuerda que los perros son mucho más sensibles a las altas temperaturas por lo que necesitan disponer de una zona de sombra para descansar.

Nosotros utilizamos el Refugio Solar IWIKO de Tribord ya que dispone de un componente de protección solar UPF 50+ lo que le permite bloquear como mínimo el 98% de los UVB y el 95% de los UVA y además viene con piquetas de fijación y unas bolsas que puedes llenar de arena o piedras en caso de que las piquetas no sean suficiente.

El Agua también es importante

La combinación de calor + el agua salada que suelen tragar los perros cuando se bañan en el mar es bastante perjudicial, por ello debes asegurarte de que tu perro beba grandes cantidades de agua potable mientras se encuentra en la playa.

Source: http://www.viajes4patas.com/blog/19-blog-de-viajes/143-playa-para-perros-en-el-municipio-de-ares-en-a-coruna.html

 

  Enlaces de interés relacionados

  Hoteles que admiten mascotas en Gandía.

  Ver ficha de Playa Can

  Playas para perros en España.

  Información del ayuntamiento de Gandia

 

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!