Baubeach: La playa para perros libres y felices en Italia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Os imaginais una playa donde la palabra felicidad es la protagonista? !Pues SI, existe, esta en ITALIA y se llama Baubeach. Con duchas, sombrilas, aperitivos caninos, crema contra las quemaduras en las delicadas almohadillas, veterinario...Baubeach es una famosa playa perruna, ubicada en el norte de Roma, pensada unica y exclusivamente para el disfrute de nuestros perros.

A la orilla del mar de Maccaresa, en una pequeña localidad a pocos kilómetros al norte de Roma, "Baubeach" es la primera playa para perros de Italia que ha conquistado durante 15 años a miles de mascotas. Porque ellos también merecen refrescarse y disfrutar de la playa en verano, este arenal ha sido creado para que nuestros fieles amigos puedan nadar libremente, jugar sin correa y correr con otros de su especie. Disponen de sombrillas, cuencos, duchas y hasta un aperitivo canino. Y por si hubiera algun incidente, nuestros amigos también disponen de servicio veterinario.

Organizada a pocos metros de la playa privada de la policía italiana, Baubeach, en un arenal de unos 7.000 metros cuadrados donde cerca de 100 perros pueden gozar de la playa al mismo tiempo. Además, para garantizar el disfrute de humanos y peludos, los organizadores ofrecen actividades, cursos y fiestas.

Para acceder a este espacio privilegiado de diversión perruno, los únicos requisitos que solicitan para que nuestras mascotas se puedan socializar en total libertad y seguridad, son una tarjeta sanitaria donde estén registradas las vacunas del perro y una inscripción anual de 13euros.

  Enlaces de interés:

  Hoteles admiten perros cerca de la playa para perros Baubeach

Source: http://www.viajes4patas.com/blog/19-blog-de-viajes/126-playa-can-tu-playa-perruna-en-la-costa-valencia.html

  Página oficial de Baubeach aquí

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!