Vacaciones con mascota en Vall de Nuria

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Conoces el destino Vall de Nuria? Vall de Nuria cumple un año que abrió las puertas de su hotel a nuestras mascotas. Y es que, después de mucho tiempo luchando por que sea así, el Hotel Vall de Nuria da desde hace un año la bienvenida a nuestros amigos de 4 patas en sus instalaciones. Este era el factor que faltaba para que este mágico lugar, se convirtiera en un destino turístico perfecto para viajar con nuestras mascotas.

Vall de Núria es una estación de montaña de una riqueza natural y paisajística única situada en el Pirineo Oriental, en el término municipal de Queralbs. Dominando uno de los puntos más elevados del valle de Ribes, está rodeada por cumbres de casi 3.000 metros y emplazada en un lugar donde nacen multitud de fuentes y torrentes.

Te proponemos disfrutar de este paisaje espectacular de alta montaña con un transporte singular: El tren cremallera. Tiene un recorrido de 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 metros. Y es que, gestionado por Turismo y Montaña de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, nuestras mascotas son también bienvenidas en los ferrocarriles y en el tren cremallera.

No importa la estación del año que sea, este destino turístico, ofrece al visitante gran variedad de actividades de invierno y actividades de verano.                    

Las habitaciones del Hotel Vall de Núria ofrecen unas vistas espectaculares a las montañas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado. Entre los locales de restauración de este amplio hotel, encontrará un restaurante de cocina tradicional de montaña y un restaurante con cocina a la vista. También hay un bar y una cafetería de autoservicio.

!Conoce Vall de Nuria con tu mascota!

   Condiciones de mascotas para alojarse en el Hotel Vall de Nuria.

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!