Restaurantes Bark Friendly para perros y personas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con el slogan “Donde tu vas, yo voy. Donde tu comes, yo como” se lanza esta iniciativa para facilitar la integración de los perros en nuestras rutinas diarias, en concreto en el ámbito del ocio y la gastronomía.

Con el objetivo de normalización la presencia de los animales en nuestro día a día, Bark & Talk lanza un proyecto innovador y pionero en Madrid: los restaurantes BarkFriendly.

Esta iniciativa no sólo consiste en el hecho de que haya restaurantes que admitan la presencia de perros en su interior o terraza, sino la creación de un buen ambiente de ocio, gastronomía y diversión, donde el animal se vea implicado como un protagonista, no sólo como un mero acompañante.

Los restaurantes BarkFriendly cuentan con un menú especial para perros formado por productos naturales de máxima calidad para que las mascotas de los clientes de cada local puedan disfrutar de una degustación gastronómica al unísono de sus compañeros humanos. Todo ello supervisado, desarrollado y distribuido por Bark & Talk.

Dicho menú tiene una variedad de productos adaptada para el gusto de la gran diversidad de paladares caninos, pero para seguir mejorando ya se está estudiando la introducción de nuevos alimentos para seguir sorprendiendo a propios y extraños.

El Secreto del Soto (Paseo de la Democracia, esquina calle Francisco Salzillo) en Torrejón de Ardoz, será el primer establecimiento donde se implementará esta iniciativa, esperando que sea el punto de inflexión para que muchos otros restaurantes se unan al proyecto BarkFriendly.

Los restaurantes interesados en adherirse al proyecto #BarkFriendly se pueden poner en contacto a través de su web www.barkandtalk.es o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asi mismo, os recordamos a los restaurantes y establecimientos donde las mascotas son bienvenidas, que podeis solicitar el sello pet friendly de viajes4patas.com gratuitamente.

{jcomments on}