“Snack attack”: El bar con menú para perros a 2 euros en Valencia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El bar "Snack Attack", situado muy cerca de la Basílica de Valencia, sigue la moda instaurada en Japón de atender también mascotas. En este bar perruno, dueños y mascotas podemos disfrutar juntos de una comida en pleno centro histórico de Valencia a 2 euros.

La idea de esta iniciativa fue tomada de Japón, donde ya funcionan este tipo de iniciativas desde hace tiempo. Según afirma el propietario, el origen de la iniciativa fue creada porque «Venía mucha gente con perrito, así que empecé ofreciendo agua y unos aperitivos de carne».

Foto: Diario Levant emv

En la carta canina de esta bar figuran patés de distintos sabores, croquetas..etc para todos los gustos de paladares caninos. Según afirma, todos los productos están elaborados con productos muy sanos, caseros, sabrosos y con una presentación estupenda, pero todo a precio de bar.

El objetivo de "Snack bar" situado en la calle La Escolanía de la Mare de Déu num 3, es proporcionar a los perros y sus dueños un lugar donde pasar un rato juntos, sin las restricciones que hay en restaurantes y cafeterías en Valencia donde la entrada con animales está prohibida. En este caso, y al tratarse de una terrazita exterior, no hay ningún tipo de problema.

Su cliente más fiel asegura, es un gran danés que arrastra a la chica que lo pasea hasta la puerta del bar.

{jcomments on}