Hotel en O´Grove ofrece servicios de lujo para mascotas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

!Un negocio, para triunfar, tiene que lograr diferenciarse de sus competidores!  De esta realidad son conscientes los propietarios del hotel Cons da Garda, en O Grove y se han especializado en dar un trato exquisito a las mascotas de sus clientes. Este establecimiento, situado junto a una de las playas pet friendly de la localidad, lleva años aceptando mascotas en sus instalaciones. Pero este hotel va mas allá y en estos momentos está diseñando nuevas estrategias comerciales para sus huéspedes caninos.

En breve comenzará la construcción de un parque de agility en el que los clientes caninos puedan disfrutar. Y eso no es todo. El hotel tiene pensado ofrecer tres servicios de lujo para nuestros amigos de 4 patas: audioterapia para perros, reiki para mascotas y aromaterapia.

La audioterapia consiste en el uso de música para calmar los problemas de comportamiento o carácter que pueda tener un animal. El reiki y la aromaterapia persiguen con las mascotas lo mismo que con sus dueños: generar bienestar sea con las manos o a través del sentido del olfato. !Todo un lujo!

{jcomments on}