El Ayuntamiento de Vilanova i la geltru prohíbe de nuevo el acceso de perros en la Playa de Aiguadolç

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tal y como os informábamos en el mes de Julio del año pasado, el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltru decidió habilitar una de sus playas para el uso i disfrute de nuestros perros. La playa de Aiguadolç fue la elegida para satisfacer a una gran demanda de propietarios que solicitó que se habilitara una pequeño tramo de arena para que nuestros perros pudieran disfrutar también de la playa y refrescarse en verano.

Apenas ni un año ha pasado, que el ayuntamiento ha dado marcha en su decisión y ha vuelto a prohibir el acceso de perros en temporada de baño.

Según comunica el ayuntamiento a viajes4patas.com, el motivo por el cual Vilanova y la Geltrú ha decidido no permitir este año la presencia de perros en esta playa es porque están: “a la espera de encontrar un nuevo emplazamiento más grande y con posibilidades de ubicar servicios adecuados para los animales, como sería la instalación la instalación de un punto de agua. Por tanto, a partir del 1 de mayo estará prohibida la entrada de perros en todas las playas de la ciudad

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!