Villajoyosa (Alicante) estrena playa para perros este verano.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pese a la desafortunada noticia hque recibimos hace pocos dias donde se nos informaba que la Junta de Andalucia ha obligado a cerrar todas las playas para perros , hoy os traemos una buena noticia: ¡El municipio de Villajoyosa inaugura playa perruna esta verano! La playa seleccionada y habilitada para el uso y disfrute de nuestras mascotas es la playa del Xarco.

La concejala de este municipio alicantino no ha dudado en apostar por este segmento de turismo y afirma que: “Por suerte la Vila cuenta con 11 playas de primera calidad tanto en sus aguas como en sus condiciones medioambientales, lo cual no deja de ser un privilegio a la hora de no dudar en poder destinar una de ellas a ser disfrutadas por ciudadanos y turistas con perros. Es importantísimo para la distinción turística actualizarse y dar solución a todos las nuevos modelos de vida a los que va adaptándose el usuario.”

Estas son las normativas de la nueva playa para perros “El Xarco”:  

  • Se deberán de respetar la zona de paso en la orilla de 6 metros.
  • El propietario ha de comprometerse a ser cuidadoso con el perro y llevarlo atado.
  • Si el perro está catalogado como peligroso, deberá llevar puesto bozal.Además el animal deberá de disponer de pasaporte veterinario y tarjeta de identificación en regla que deberá llevar consigo el propietario.
  • Será obligatorio recoger los excrementos de los animales y depositarlos en la papelera destinada a tal efecto.

Junto con Playa Punta del Riu, Playa del Xarco se convierte en la segunda playa para perros de la Costa Blanca. !Felicidades!

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!