San Vicente de la Barquera (Cantabria) habilita una playa para perros

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde el día  27 de julio Cantabria cuenta con una nueva zona para perros. El municipio de San Vicente de la Barquera habilita el arenal y zona de baño de la Playa de la Maza, denominada popularmente "Playa de los vagos” para el uso y disfrute de nuestras mascotas.

El objetivo ha sido ofrecer una playa para que los bañistas puedan disfrutar del verano con sus animales de compañía, atendiendo a la demanda de vecinos y visitantes. El Gobierno Municipal ha habilitado la Playa de la Maza para todos aquellos que prefieran acudir a tomar el sol, bañarse o pasear con sus animales de compañía, puedan hacerlo en un espacio delimitado con tranquilidad.

El responsable del área de obras y servicios, Martín Chaves, apunta: “poco a poco iremos dotando a la playa del mobiliario urbano necesario para este tipo de animales. Queríamos abrirla cuanto antes para que todo tipo de bañistas disfrutara de un espacio, sin interferencias ni conflictos”.

La iniciativa tendrá especial relevancia durante el verano ya que, fuera de los meses estivales, cualquier ciudadano puede acudir a cualquier playa del municipio con sus animales, sin problemas, debido a la amplitud de los espacios.

Fuente: Ayto San Vicente de la Barquera

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!