Cambrils (Tarragona) habilita una playa para perros todo el año.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Nos encanta poder dar buenas noticias y anunciaros que viajes4patas.com sumamos otra playa para perros a nuestra guía de viajes!

Nuestro municipio protagonista de hoy es Cambrils (Tarragona). El Ayuntamiento de este municipio, ha modificado la ordenanza de protección y tenencia de animales para autorizar una playa para el uso de nuestras mascotas perros durante los meses de verano. Hasta ahora, tal y como estaba indicado en nuestro directorio de playas, el acceso de perros en las playas de Cambrils estaba permitido solo en temporada baja, es decir, entre el periodo comprendido del 31 de octubre al 1 de Abril.

Esta iniciativa, ha sido llevada a cabo en respuesta a una petición ciudadana queha recogido más de 413 firmas. Un vez más, queda demostrado: que la unión hace la fuerza y las peticiones de firmas SI sirven.

¿Dónde se ubicara esta nueva playa perriamiga? Pues bien… El tramo de playa escogido para el uso y disfrute de nuestros perros es la playa de la desembocadura de la riera d’Alforja. (entre el final del Passeig de les Palmeres, a la altura del puente de la riera, y el oasis de vegetación existente en el otro lado, junto a la avenida Horta de Santa Maria)

¡Todos a portarse bien y a respetar las normas eh?! Porque según afirma el concejal de Serveis, Medi Ambient i Obra Pública, Antonio Laguna, «Si vemos que funciona y hay buena convivencia con los demás espacios y los bañistas, podremos mirar de ampliarlo a otros espacios»  «Es importante buscar sitios donde la gente pueda disfrutar y bañar a sus perros sin molestar a nadie». 

Haciendo un breve resumen, actualmente La playa de L´Alcanar de Cambrils, se convierte en la quinta playa para perros de la Costa Dorada junto a: la Cala el Cementiri (Atmella de Mar), Playa de Bon Caponet (Ametlla de Mar),  Playa de Riumar (Deltebre) y Playa La Platjola (Alcanar).

Asi que ya sabeis,  para el próximo verano, en la Costa Dorada, tú y tu mejor amigo de 4 patas, podréis disfrutar e inaugurar esta nueva playa perruna.  ¡Ya nos contareis!

Conoce todas las playas perriamigas

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!