Doggy Beach: La primera playa temática para perros felices llega Alicante este verano.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Os hemos hablado muchas veces sobre Baubeach: La super playa perri-amiga que hay en Italia. Esta playa para perros ha sido reclamo turístico entre muchos propietarios de mascotas por ofrecer todo tipo de servicios y comodidades para nuestras mascotas. Pues bien, Baubeach llega por primera vez en “versión española” a la ciudad de Alicante.

Esta playa para perros única en España,  que se inaugurará el 15 de Junio, dispondrá de todo tipo de servicios para nuestras mascotas: hamacas, sombrillas y hasta un chiringuito que ofrecerá comida especializada. La playa se habilitará con plataformas elevadas de madera que permitirá a los perros descansar en la arena. Además, estas plataformas tendrán unos “huecos” en los que se pondrán recipientes desechables para utilizarlos como comedero o bebedero.

Los propietarios también tendremos a nuestro alcance, una “estaca” donde poder atar a nuestro perro en caso de necesidad y se está estudiando la opción de incorporar duchas para los perros y un recinto cerrado para que jueguen. Para garantizar la higiene, habrá puntos de recogida de residuos donde se podrán adquirir bolsas para recogerlos.

¿Donde se ubicara esta fabulosa playa para perros felices?

La playa estará ubicada en Aguamarga y tendrá 250 metros con su señalizacion correspondiente. Los servicios funcionarán entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, aunque los dueños podrán seguir llevando allí a sus perros el resto del año.

Playas para perros en Alicante

Hasta ahora, en la provincia de Alicante, las dos únicas playas para perros son: Punta del Riu (El Campello) y Playa El Xarco (Villajoyosa).

En España ya son muchos los municipios que tienen playas habilitadas para mascotas, pero ninguna dispone de todos los servicios que se instalarán en Alicante este verano para el uso y disfrute de nuestros fieles amigos. ¡Porque ellos también merecen disfrutar de la playa en verano con todas las comodidades!

!Reserva tu hotel en Alicante!

¿Tu mascota es tu familia? !Regálanos un "Me gusta" en facebook! Te permitira estar siempre informado de nuestro sorteos, ofertas de hotel, recomendacions para viajar y actualidad perruna. !Gracias por hacer posible nuestro trabajo!

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!