Los perros de Barcelona podrán viajar en el Tranvia de la ciudad.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

!Los propietarios de perros de Barcelona están otra vez de enhorabuena! Después de que el 1 de octubre del año pasado, entrara en vigor la nueva ordenanza municipal que permitia a los propietarios de mascotas poder viajar con nuestro perro en el metro de la ciudad , ahora, el tranvía de Barcelona ha solicitado a la Generalitat modificar el reglamento para permitir que los canes también puedan viajar en el tranvía de la ciudad.

Se prevé que la propuesta no tardará en publicarse y podría ser antes de que acabe el año o a principios del próximo que los perros ya podrán viajar en el tranvia.

Los viajeros de 4 patas, deberán estar identificados con un chip e inscritos en el registro censal municipal. Según las condiciones generales de utilización propuesta por el TRAM, los perros deberán viajar en el tranvía con bozal y siempre sujetos con correa. Hasta ahora en el tranvía solo podían viajar los perros de asistencia y los animales pequeños en transportines.

Franjas horarias

Según la propuesta del TRAM, los perros no podrán viajar en el tranvía entre el 11 de septiembre y el 24 de junio entre las 7:00 y las 9:30 horas y entre las 17 horas y las 19 horas. Los dias de la semana y entre el 24 de junio y el 1 de septiembre no habrá limitación horaria.

Ultima actualización 04/12/2015: Desde el día 4 de diciembre 2015, los perrros ya pueden viajar en el tranvia de la ciudad de Barcelona.

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!