Espai de Gats: El primer Cat Café de Barcelona que pretende fomentar la adopcion de gatos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nace en Barcelona un proyecto original, único en la ciudad y sobretodo solidario. Nace: Espai de Gats, un lugar exclusivo en la ciudad de Barcelona que te permitirá tomar algo y pasar una buena tarde en compañía de gatos en adopcion.

Café, Te, Libros, buena música, wi-fi y mucho amor gatuno. Esto es lo que ofrece Espai de Gats, un espacio agradable con un principal objetivo: Encontrar un hogar y una familia a los gatos. Puedes jugar con ellos, acariciarlos, enamorarte y adoptarlo.

Espai gats colabora con varias protectoras y son estas las que marcan las condiciones de adopción. Generalmente el coste de la adopción rondará los 80-150euros para cubrir los gastos de vacunas, esterilización y chip.

Espai de Gats, también ofrecerá charlas y cursos sobre comportamiento, salud, nutrición y en general sobre el bienestar animal. Algunas de estas charlas serán gratuitas y otras de pago.

El Cat-cafe está en la calle Teruel 29-33 de Barcelona y se podrá entrar pagando una cuota de socio o bien una entrada reducida de 3 €.

{youtube}sKDOqaWLQ8A{/youtube}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!

{jcomments on}

¿Vives en Madrid? La Gatoteca: Cat Bar en Madrid