Vacaciones Semana Santa con perro: Mejores alojamientos y destinos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Empieza el buen tiempo, los días son más largos, y se avecinan las Vacaciones de Semana Santa. Una semana de vacaciones que invita a unos merecidos días de descanso para desconectar de la rutina, cambiar de aires y dedicar más tiempo a familia, incluido por supuesto, nuestra mascota.

En viajes4patas.com sabes que siempre te lo ponemos fácil para viajar con tu perro y te tratemos las mejores propuestas GUAU. Por ello, a continuación te presentamos nuestras recomendaciones 2018 de alojamientos y destinos para que estas vacaciones con tu familia sean como te mereces.

castell mar menucanino

Foto: Camping Castellmar en Castello d´Empuries- Girona

SIERRA DE GRAZALEMA-  CADIZ


Casas rurales "El mirador de la sierra" son el lugar perfecto para pasar unos días en un entorno incomparable de Arcos de la frontera, situado en la ruta de los pueblos blancos, Sierra de Grazalema. Su situación estratégica es ideal para realizar visitas turísticas y actividades con perro. La casas se encuentran rodeadas de pinos y alcornoques y a tan solo 1 km del lago de Arcos, donde poder practicar diversas actividades al aire libre como piragüismo, surf, etc.

12803214 759073200894085 4108631835592673193 n

 COSTA MARESME - BARCELONA


Situado a 150 metros del mar, Camping El Carlitos es un camping de ambiente familiar con preciosas vistas al mar que te permitirá disfrutar del sol a lo largo de las extensas y limpias playas, del litoral Catalán. Sus instalaciones están equipadadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu familia: snack-bar, restaurante, supermercado, parque infantil, una espléndida piscina al aire libre, unas  exuberantes instalaciones, arbolado y amplias y modernas con duchas de agua caliente gratuitas.

carlitos

O GROVE - PONTEVEDRA


Entre extensos arenales, pequeñas calas y playas casi inexploradas que rodean toda la costa de la Península de O Grove, encontramos El Hotel Cons da Garda. Un referente para el cliente que viaja con perro situado cerca de la playa canina de O Espiño. Un lugar con maravillosas vistas a la Ría, que despierta los cinco sentidos con un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota con su carta de tratamientos de lujo caninos: Reiki, Aromaterapia, Audioterapia,Terapia Tellington y una pista de agility con entrenamiento personal.

21462862 1546658935394540 6633365561908575128 n

COMILLAS - CANTABRIA


Continuando el estilo provenzal y romántico de antaño, Posada Rural Los Trastolillos pone a nuestro alcance el lujo de poder soñar bajo las estrellas, pasear en silencio por el jardín y dormir en un pequeño hotel de Campo con sabanas blancas.
Situado a 8 minutos a pie de la playa, este hotel con encanto es único en la decoración y confort de sus grandes habitaciones, cuidando pequeños detalles nacen imborrables recuerdos, invitando a volver. !A pocos minutos de la playa canina de Comillas!


entorno

PARQUE NATURAL TEJADA - MALAGA


El Quinto Pino está ubicada en los límites del Parque natural Tejeda y Almijara, lo que le proporciona una ubicación privilegiada y envidiables puestas de sol que su visitante puede disfrutar desde su magnífica piscina. Ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza. !Descubre tu propio paraíso!

QP2

JEREZ DE LA FRONTERA - CADIZ 


Un remanso de paz y exclusividad en las inmediaciones de la bellísima Jerez. El Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort ***** es un espectacular hotel, recientemente renovado, rodeado de un fantástico entorno natural y un castillo del siglo XIX en las afueras de Jerez de la Frontera. El hotel Barceló Montecastillo Golf es todo un icono en la zona de Jerez  ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Ofrece pack de bienvenida para mascotas!

BARCELO

 

 

DEHESA EXTREMEÑA - BADAJOZ


En pleno corazón de la dehesa extremeña está situada La Casa de Adela . Un destino ideal para desconectar del del estrés y disfrutar de tranquilidad absoluta. Gracias a su proximidad con la frontera de Portugal, podréis visitar cualquier pueblecito cercano. Disfruta de la dehesa, de la ornitología , de la gastronomía y del Gran Lago de Alqueva con tu perro.

DEHESA

 

ALQUÉZAR - SIERRA DE GUARA- HUESCA


La Villa Medieval de Alquézar, en la comarca del Somontano, es sin duda una de los pueblos más bonitos de España. Situada a orillas del río Vero y a los pies del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, es en la actualidad el destino turístico más visitado.

-Situado en pleno parque de la Sierra de Guara y a tan solo 3km de la histórica villa de Alquezar, se encuentra Camping Río Vero. Un complejo ubicado en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas de actividades aptas para perros.

RIO VERO

- En el Prepirineo Aragonés, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Guara y del Parque Cultural del Río Vero, conocido internacionalmente por sus pinturas rupestres, se situa Apartamentos Casa Aurelia. Un conjunto de apartamentos totalmente equipados, situados en pleno casco antiguo de la villa de Alquézar, en una antigua casa típica de la zona que fue completamente reformada en el año 2002.

Comedor Barfaluy

RH ESTUDIOS VINAROS PLAYA - VINAROS - CASTELLON


Vinaròs es una ciudad marinera que crece paralela al mar y se alza como la puerta de entrada a la Comunidad Valenciana. Hotel RH Vinaròs Playa tiene acceso directo a  la Playa del Clot mediante calle peatonal a tan sólo  4  minutos de distancia,  la cual es ideal para familias por la escasa profundidad de sus aguas. !Ofrece un kit para mascotas! Incluye comedero, bebedero, golosinas de bienvenida y un plano de como llegar a Playa Can en Vinaròs, Aiguaoliva.

VINAROS

 PARQUE NATURAL ARRIBES DEL DUERO - SALAMANCA


El camping las Casitas de las Arribes es un lugar muy tranquilo y abierto al aire libre totalmente rodeado por naturaleza y junto al pueblo Aldeadávila de la Ribera. Lugar que se considera centro del parque natural Arribes del Duero. Esta zona tiene multiples y muy bonitas zonas para visitar que no dejarán indiferente a nadie.

El camping posee todas las comodidades necesarias para su estancia y la de su mascota, un bar/chiringuito donde poder tomar algo sin tener que dejar fuera al perro, múltiples y amplias zonas donde pasear o corretear con él.

Pozo de los humos

PARQUE DEL MONTSENY - BARCELONA


Situada el Parque del Massís del Montseny, en el pueblo de Sant Esteve de Palautordera, a sólo 40 minutos de Barcelona, rodeada de naturaleza y de cultivos, encontramos Can Vilatort: una masía catalana con un toque especial y entrañable. Arreglado con todo el respeto para que podáis venir a pasar unos días con la familia o con los amigos, para descansar o para celebrar cualquier cosa. Perfecto para disfrutar de unos días donde preocuparos únicamente de disfrutar.

042

MONTAÑA PALENTINA - PALENCIA


Situado en zona de montaña, en la población de Camasobres - La Pernía,  por la zona de Montaña Palentina se encuentra La Posada Fuentes Carrionas. Un hotel de lujo situado en una casona solariega del siglo XVIII. Su decoración consta de piezas valiosas como "bureaux" Carlos IV, secreteres verticales Biedermier y Luis Felipe.

En los alrededores, se pueden practicar diferentes actividades con nuestros perros al aire libre como Senderismo, Rutas en Bici, Montar a Caballo… entre otras cosas.

164950261

SERRANIA DE ALBARRACIN - TERUEL


Camping Las Corralizas se encuentra inmerso en un magnífico bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales, en la Serranía de Albarracín. Se sitúa a tan sólo 25min de la ciudad de Albarracín y a 45min de Dinópolis. Es el camping más alto de España, ya que tiene una altitud de 1.750 m, esto hace que la pureza del aire sea extrema y los parajes que lo rodean únicos.

48384466 10155959895635976 6562504041656483840 o

"Asoma el hocico" y consulta nuestra Guia Practica para viajar con mascotas que incluye: Consejos, recomendaciones, normativas e  indicaciones para preparar con éxito tu viaje perri-amigo.

nombre marca(1)

¡OS DESEAMOS UNAS FELICES VACACIONES CON PERRO!

Para mas información escríbenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.