Vacaciones Semana Santa con perro: Mejores alojamientos y destinos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Empieza el buen tiempo, los días son más largos, y se avecinan las Vacaciones de Semana Santa. Una semana de vacaciones que invita a unos merecidos días de descanso para desconectar de la rutina, cambiar de aires y dedicar más tiempo a familia, incluido por supuesto, nuestra mascota.

En viajes4patas.com sabes que siempre te lo ponemos fácil para viajar con tu perro y te tratemos las mejores propuestas GUAU. Por ello, a continuación te presentamos nuestras recomendaciones 2018 de alojamientos y destinos para que estas vacaciones con tu familia sean como te mereces.

castell mar menucanino

Foto: Camping Castellmar en Castello d´Empuries- Girona

BOSQUE ENCANTADO - SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS - MADRID


Alojate junto a El Bosque Encantado en unos chalecitos a orillas de un lago y obtendras con tu reserva la entrada gratuita al maraviloso parque Tematico de Eduardo Manostijeras, un jardin botanico unico en Europa. El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque. !Una experiencia inolvidable!

BOSQUE ENCANTADO

 CAMPING EL CARLITOS - COSTA MARESME - BARCELONA


Situado a 150 metros del mar, Camping El Carlitos es un camping de ambiente familiar con preciosas vistas al mar que te permitirá disfrutar del sol a lo largo de las extensas y limpias playas, del litoral Catalán. Sus instalaciones están equipadadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu familia: snack-bar, restaurante, supermercado, parque infantil, una espléndida piscina al aire libre, unas  exuberantes instalaciones, arbolado y amplias y modernas con duchas de agua caliente gratuitas.

carlitos

 

HOTEL CONS DA GARDA - O GROVE - PONTEVEDRA


Entre extensos arenales, pequeñas calas y playas casi inexploradas que rodean toda la costa de la Península de O Grove, encontramos El Hotel Cons da Garda. Un referente para el cliente que viaja con perro situado cerca de la playa canina de O Espiño. Un lugar con maravillosas vistas a la Ría, que despierta los cinco sentidos con un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota con su carta de tratamientos de lujo caninos: Reiki, Aromaterapia, Audioterapia,Terapia Tellington y una pista de agility con entrenamiento personal.

 

21462862 1546658935394540 6633365561908575128 n

 

POSADA LOS TRASTOLILLOS - COMILLAS - CANTABRIA


Continuando el estilo provenzal y romántico de antaño, Posada Rural Los Trastolillos pone a nuestro alcance el lujo de poder soñar bajo las estrellas, pasear en silencio por el jardín y dormir en un pequeño hotel de Campo con sabanas blancas.
Situado a 8 minutos a pie de la playa, este hotel con encanto es único en la decoración y confort de sus grandes habitaciones, cuidando pequeños detalles nacen imborrables recuerdos, invitando a volver.


entorno

 

SAN ESTEBAN DE LOS PATOS - AVILA


Casa Rural La Solanilla no es una casa rural, es mucho más. Antonio y Montse, comparten y enseñan su vida en el medio rural y nuestros perros tienen derecho a utilizar el centro canino que cuenta con unas instalaciones de 1.100 m2 con: piscina para los perros, aula de formación,una pista agility, una multiaventura y mucho mas.

agility solanilla

 

HOTEL BARCELO MONTECASTILLO - JEREZ DE LA FRONTERA - CADIZ 


Un remanso de paz y exclusividad en las inmediaciones de la bellísima Jerez. El Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort ***** es un espectacular hotel, recientemente renovado, rodeado de un fantástico entorno natural y un castillo del siglo XIX en las afueras de Jerez de la Frontera. El hotel Barceló Montecastillo Golf es todo un icono en la zona de Jerez  ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Ofrece pack de bienvenida para mascotas!

BARCELO

CAMPING RIO VERO- ALQUÉZAR - HUESCA


Situado en pleno parque de la Sierra de Guara y a tan solo 3km de la histórica villa de Alquezar, se encuentra Camping Río Vero. Un complejo ubicado en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas de actividades aptas para perros. RIO VERO

RH ESTUDIOS VINAROS PLAYA - VINAROS - CASTELLON


Vinaròs es una ciudad marinera que crece paralela al mar y se alza como la puerta de entrada a la Comunidad Valenciana. Hotel RH Vinaròs Playa tiene acceso directo a  la Playa del Clot mediante calle peatonal a tan sólo  4  minutos de distancia,  la cual es ideal para familias por la escasa profundidad de sus aguas. !Ofrece un kit para mascotas! Incluye comedero, bebedero, golosinas de bienvenida y un plano de como llegar a Playa Can en Vinaròs, Aiguaoliva.

VINAROS

APARTAMENTOS AURELIA - ALQUEZAR - HUESCA


En el Prepirineo Aragonés, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Guara y del Parque Cultural del Río Vero, conocido internacionalmente por sus pinturas rupestres, se situa Apartamentos Casa Aurelia. Un conjunto de apartamentos totalmente equipados, situados en pleno casco antiguo de la villa de Alquézar, en una antigua casa típica de la zona que fue completamente reformada en el año 2002.

Saln

"Asoma el hocico" y consulta nuestra Guia Practica para viajar con mascotas que incluye: Consejos, recomendaciones, normativas e  indicaciones para preparar con éxito tu viaje perri-amigo.

nombre marca(1)

OS DESEAMOS UNAS FELICES VACACIONES CON PERRO