!Vacaciones con perro! Mejores alojamientos y destinos para viajar con mascota.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

!Se avecinan las esperadas vacaciones! Unos dias que nos permitirán desconectar de la rutina, cambiar de aires y dedicar más tiempo a nuestra familia.

Camping Castell Mar

Porque nuestros perri-hijos también merecen disfrutar de unas vacaciones, en viajes4patas.com sabes que siempre te lo ponemos fácil para viajar con tu perro. A continuación, te presentamos algunos alojamientos y destinos recomendados para que estas vacaciones con tu mascota: !Sean inolvidables!.

Apartamentos la Sierra (Huesca)

Apartamentos La Sierra se encuentran en un pueblecito situado en Valle de la Fueva en pleno Pirineo Aragonés. Lugar idóneo para rodearse de naturaleza y disfrutar del cariño que Marta,la propietaria, y su familia ofrecen a los huéspedes y sobretodo a sus mascotas. Detalle de bienvenida.

Ver alojamiento

 


Camping el Carlitos (Barcelona)

Camping El Carlitos es un camping familiar con una gran extensión de terreno ubicado a 100m del mar y cerca de la montaña. Rodeado por la cordillera del Montnegre ofrece durante todo el año temperaturas muy agradables.

Ver alojamiento

 


Las cabañas de Pimiango (Asturias)

Construidos de forma totalmente artesanal, con maderas nobles y piedra, Las Cabañas de Pimiango te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y agradable bajo todas las comodidades.El alojamiento consta de 3 apartamentos totalmente independientes entre si, ideal para una estancia con perro.

Ver alojamiento

 


Posada de Tollo (Cantabria)

Posada de Tollo se sitúa en un pueblo pequeñito, de apenas cuatro unidades familiares, tranquilo y apartado en mitad de la naturaleza. Desde la habitación o el jardín, disfrutaréis de unas maravillosas vistas al Valle de Liébana. !Con veterinario en casa!

Ver alojamiento

 


Masia Forn del Vidre  (Girona)

La Masia Forn del Vidre se situa en el Valle de Llémena. Campos y bosques, pocas casas, paseadas en solitario, remojadas refrescantes... Esto es el Valle de Llémena y aquí se encuentra esta exclusiva casa rural donde tu mascota será bienvenida en cada rincón de la casa, incluido el restaurante.

Ver alojamiento

 


Los Nogales - Casa Nogales (Valladolid)

Casa Nogales es una casa de construcción moderna rodeada de un fabuloso jardín con más de 1.000 metros cuadrados de césped y abundante sombra ideal para perros. La casa tiene capacidad para 12/16 personas. Alquiler íntegro.

Ver alojamiento

 


Agroturisme Sant Dionis (Girona)

Agroturisme Sant Dionís es una masía de piedra fortificada del siglo XIII restaurada en 2002. Está situada en una finca agropecuaria rodeada de campos de cultivo y animales de granja; está aislada pero bien comunicada.

Ver alojamiento

 


Camping Castell Mar (Girona)

El camping Castell Mar, situado en el corazón de la Costa Brava y a pocos metros de la playa para perros de la Rubina, es el primero de España que dispone de un restaurante con una variada y exclusiva carta para perros. Incluye un menú infantil para cachorros.El camping también incluye duchas caninas.

Ver alojamiento

 


Apartamentos El Angosto (Gran Canaria)

Apartamentos el Angosto, es un pequeño complejo de apartamentos situados en el Noroeste de Gran Canaria que garantiza a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables en unos de los rincones más escondidos y mágicos de la isla.

 

Ver alojamiento

 


Apartamentos Casa Aurelia (Huesca)

Casa Aurelia es un conjunto de apartamentos totalmente equipados, situados en pleno casco antiguo de la villa de Alquézar, en una antigua casa típica de la zona que fue completamente reformada en el año 2002.

 

Ver alojamiento

 


Camping Rio Vero (Huesca)

Situado en pleno parque de la Sierra de Guara y a tan solo 3km de la histórica villa de Alquezar, se encuentra Camping Río Vero. Un complejo ubicado en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas de actividades aptas para perros.

 

Ver alojamiento

¿Deseas otros destinos? !No te preocupes! Haz click aquí, accede a nuestro buscador de hoteles que admiten mascota y encontrarás tu hotel perri-amigo ideal al mejor precio.

"Asoma el hocico" y consulta nuestra Guia Practica para viajar con mascotas que incluye: Consejos, recomendaciones, normativas e  indicaciones para preparar con éxito tu viaje perri-amigo.