Sant Pol de Mar (Barcelona) estrena playa canina este verano.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este mes de junio, el municipio de Sant Pol de Mar, en Barcelona, ha iniciado la temporada de playas 2016, con una gran novedad: Una playa canina. Se trata de la playa conocida como “Les Banyeretes”, que tiene 300 metros de longitud y está situada tras el espigón de Can Villar. (consultar la ubicación en el mapa al pie de esta noticia).

Esta iniciativa perri-amiga se ha tomado en respuesta a las peticiones de muchos propietarios que pedían poder acceder a la playa en verano en compañía de sus mascotas. La playa funcionará como prueba piloto y al terminar la temporada se hará la valoración.

El ayuntamiento recuerda que en el resto de playas no está permitido el acceso de perros durante el verano, y que en el espacio habilitado para el acceso de perros, es necesario respetar el entorno y se deberá de recoger siempre las deposiciones.

Nuestra experiencia en imagenes

Ultima actualizacion: Septiembre 2016 - Sant Pol cierra la playa con perros de les Banyeretes por su impacto ambiental

!Conoce todas las playas caninas en nuestra guia de viajes perri-amiga!

¿Tu mascota es tu familia? !Regálanos un "Me gusta" en facebook! Te permitira estar siempre informado de nuestro sorteos, ofertas de hotel, recomendacions para viajar y actualidad perruna. !Gracias por hacer posible nuestro trabajo!

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!