!Concurso de verano! Participa y gana un fin de semana con tu mascota en Tarragona.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Viaje4patas.com queremos celebrar el verano contigo y te regalamos una fantástica estancia de fin de semana en el hotel Villa Engracia para dos personas y tu mascota con desayuno incluido.

Conseguir este fantástico regalo es muy sencillo


  1.    Accede nuestro muro de facebook haciendo click aquí.
  2.   Comparte la foto mas original y divertida de tu mascota disfrutando del verano.
  3.   Haz que tus amigos y familiares la voten porque…

!La imagen mas votada se lleva el premio!

Descripcion del regalo


Fin de semana (2 noches), de viernes a domingo para dos personas y mascota en habitación doble (régimen de alojamiento y desayuno)  en el Hotel Villa Engracia situado en L'Espluga de Francolí (Tarragona). Fecha sujeta a disponibilidad del hotel. Validez año 2016 (excepto Temporada Alta, Ferías, Congresos y Puentes).

El Hotel Sercotel Villa Engracia es un pequeño y acogedor hotel rural en Tarragona, ubicado en el Parque Natural de Poblet, a 500 metros del Monasterio de Poblet y 1.5km. de la estación de tren. Este complejo rural está formado por 11 habitaciones de hotel y 39 apartamentos rurales, ideales para turismo rural y actividades al aire libre en Tarragona

Transformado de un antiguo balneario de 1888, el hotel rural Sercotel Villa Engracia cuenta también con el Restaurante Font del Ferro, especialista en comida catalana tradicional, una pista de tenis, mesa de ping pong, piscina exterior y multitud de opciones para realizar actividades deportivas y culturales por la zona. !Haz click para conocer la política perri-amiga del hotel Villa Engracia!


-El sorteo finaliza el 15 Julio.
-El ganador podrá canjear el premio de acuerdo a la disponibilidad del alojamiento.
-Para participar en el sorteo el participante debe de ser seguidor de nuestro página de facebook.
-El premio incluye: 2 noches en el Hotel Villa Engracia para dos personas y su mascota con desayuno incluido.
-El sorteo solo es válido para participantes residentes en España.
-La elección del ganador:
La foto compartida que haya recibido mas números de "Me gusta" automáticamente se lleva el premio de la estancia en el Hotel Sercotel Villa Engracia. En caso de empate de votos o "likes", viajes4patas desempataremos con nuestro voto o "like".
-El ganador será contactado por correo electrónico. Si en el plazo de 7 días no responde, el premio se cederá al siguiente ganador con mas votos recibidos
-Si el perfil no es real o detectamos que alguna participación es fraudulenta nos reservamos el derecho de admitirlas o no como válidas.

¿Tu mascota es tu familia? !Regálanos un "Me gusta" en facebook! Te permitira estar siempre informado de nuestro sorteos, ofertas de hotel, recomendacions para viajar y actualidad perruna. !Gracias por hacer posible nuestro trabajo!

{jcomments on}