Su Pallosu: Una playa solo para gatos en Cerdeña. Uno de los destinos más curiosos de la isla italiana, especialmente, para los amantes de los animales.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si eres un amante de los animales, en especial de los gatos: !Esta es tu playa! . Se llama Su Pallosu, esta en Cerdeña y la habitan MAS DE 60 GATOS protegidosEn este curioso rincón de la isla italiana, acuden cada año miles de visitantes atraídos por este peculiar atractivo: Una playa habitada unica y exclusivamente por felinos que se puede acceder a ella solo con un permiso especial.

Según la asociación protectora de animales de la Isla, en Su Pallosu hay 61 gatos a cargo del Estado Italiano. Cuarenta viven en total libertad en esta playa, mientras que 21 se encuentran en un refugio con asistencia médica, pero todos a cargo de la asociación. Es la misma asociación la que además, organiza visitas guiadas gratuitas a la playa colonizada por los gatos e incentiva así el turismo local.

La playa de los gatos es de recien creacion turistica, pero estos animales llevan viviendo allí desde hace más de cien años. Los pescadores de la zona decidieron establecer gatos allí para acabar con las ratas, en aquel entonces una auténtica plaga.

Bañistas y curiosos se acercan a dia de hoy, a esta playa para disfrutar de una jornada diferente y especial en compañía de los gatos. Y también, en algunos casos, para nadar con ellos: Algunos de ellos nadan y se bañan sin problemas.

Todos los gatos están alimentados, esterilizados, vacunados y llevan microchip a cargo de la asociacion protecotra de animales el www.gattisupallosu.org

Si eres una amante de los gatos, y deseas conocer este paraíso gatuno, lo puedes visitar de forma gratuita durante todo el año bajo, petición y con reserva. La reserva la puedes realizar por teléfono al 3408842834, o bien enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tambien puedes reservar tu hotel en la isla de cerdeña haciendo click aqui. Recuerda que, los unicos animales permitidos en esta playa son los gatos de la colonia.

Fuente:viajesticatresmedia.com

{jcomments on} 

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!