Torre del Mar (Malaga) acaba de inaugurar una playa canina de 4.000 m² y area de juegos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La recién inaugurada playa para perros este mes de Agosto en Torre del Mar, se sitúa en el tramo del mortero de la playa de Torre del Mar. Su superficie es de unos 4.000 m² y cuenta con una zona de pipican de 150 m² donde hay un columpio, dos barras de equilibrio, una zona de saltos, una rueda para saltar, un túnel, dos zonas de descanso escalonadas y una rampa.

La playa que ha sido totalmente habilitada para el esparcimiento de perros, también dispone de fuentes para personas y perros, papeleras con cubrecontenedores y cartelería con las normas de buen uso de este nuevo espacio. Entre las normas a cumplir incluye: llevar la documentación del animal, los perros deben estar vigilados en todo momento por sus dueños.

Esta nueva playa canina contará con los mismos servicios y calidad de los que dispone cualquier otra playa de nuestro litoral, como por ejemplo, la playa contará con un servicio especial de limpieza y mantenimiento de la arena”.

El edil ha hecho un llamamiento a la colaboración de todos los bañista de esta playa para que cumplan las normas con el fin de “para conservar este espacio limpio y en perfecto estado durante todo el año.”

Tras dos años de lucha por conseguir este nuevo espacio canino, con este nueva playa para el uso y disfrute de nuestros canes en verano, ahora Torre del Mar se convierte en ciudad perri-amiga.

!RESERVA TU HOTEL EN TORRE DEL MAR!

{jcomments on}