Vacaciones con perro en Fuerteventura de la mano de Origo Mare

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los que nos seguís en instagram (@viajes4patas), sabéis que hemos estado una semana de vacas en Fuerteventura. Muchos os ha inquietado la misma pregunta: ¿Qué tal viajar con perro en avión? ¿Habéis viajado en bodega o en cabina? Uffff… Nos da cosilla…

Pues la verdad, es que a nosotros tampoco nos hace ninguna gracia tener que meter a nuestro perri-hijo en la bodega de un avión. Nuestros perros son de tamaño pequeño y grande y ningún alcanza el peso mínimo para viajar en cabina .Así que por nuestra parte lo tenemos claro: A no ser que sea en caso de emergencia, nosotros siempre viajamos en coche con ellos. Así fue en Agosto, que viajamos a Lisboa en coche desde Barcelona.

En esta ocasión, dejamos a nuestros perri-hijos unos días con la abuela. Pero como no podemos estar más de 24 h sin la presencia canina, ahí, en Origo Mare, nos esperaba impaciente nuestro perri-sobri: Budi. :)

¿QUE ES ORIGO MARE?


Origo Mare es el nombre que recibe el resort que pertenece a la cadena francesa Pierre et vacances situado en el norte de isla, en el que estuvimos alojados con “Budi” durante nuestra estancia Fuerteventura.

Este animado resort, está compuesto por villas con jardín privado en cada una. Es ideal para familias y amigos que viajamos con perros. Las villas se agrupan en 5 barrios llamados "oasis", cada uno de los cuales cuenta con una piscina y una piscina infantil.

El hotel dispone de 2 restaurantes informales, 2 cafeterías, un supermercado, 3 bares y un parque acuático de 1.000 metros cuadrados con piscinas exteriores y toboganes. También cuenta con actividades organizadas, un club infantil y un club para adolescentes, pistas deportivas y servicio de transporte a la playa (de temporada).

Una imagen vale mas que mil palabras, asi que compartimos nuestra experiencia en imágenes para que vosotros mismos valoréis. ¡En nuestro instagram @viajes4patas encontrareis mucho mas!

Mini Golf

Nuestra hermosa villa con jardín privado

Desayunando en el jardín

Tomando el sol en el jardín

 

¿QUE HACER EN FUERTEVENTURA CON MI PERRO?


Playas para perros en Fuerteventura

Fuerteventura, la isla conocida como la “Playa de las Islas Canarias”, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las mejores playas de Europa. Las de Fuerteventura son quizá las mejores playas de Canarias y 5 de ellas, permiten el acceso de nuestros perros: Una playa canina en el municipio de Corralejo y 5 en puerto de Rosario.

Senderismo con mi perro en Fuerteventura

El senderismo en Fuerteventura se ha convertido en los últimos tiempos en una alternativa al turismo de sol y playas. La isla dispone de más de 255 kilómetros de rutas aptas para aquellos que quieran disfrutar de una visión de diferente de la isla.

Fuerteventura cuenta con 21 rutas diferentes, que se encuentran distribuidas a lo largo de toda la geografía majorera, y que la La Red Insular de Senderos, se ha encargado de señalizar, y acondicionar: ¡Conoce las rutas que puedes hacer con tu perro en Fuerteventura!

Viajar con perro en avión: Recomendaciones y condiciones de las compañías aéreas para viajar con mascota.

{jcomments on}