Lugares mágicos para celebrar la navidad con tu perro

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

La Navidad trae consigo momentos mágicos, llenos de ilusión, amor, ternura, fiesta, luces.. La Navidad es una época especial del año de reencuentro con los seres queridos y la mejor excusa para poder estar en familia y amigos.

Viajes4patas.com un año mas, te presentamos nuestras propuestas navideñas mas GUAU. ¡Descubre los destinos y alojamientos mas mágicos y navideños que hemos seleccionado, para que celebres una mágica y blanca Navidad!

¡Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa!

 

SIERRA DEL PORT DEL COMPTE, LLEIDA


Situado entre el macizo de Port del Comte i la serra d'Odèn, encontramos en un entorno inmejorable Casa Rural El Call d´Oden. El Call de Odèn es una masía del siglo XIII situada en el norte del Solsonès, a 1.350 m de altitud que ofrece 3 alojamientos independientes con piscina, barbacoa cubierta, sala de juegos y un parque infantil.

Su entorno, permite realizar gran variedad de actividades: Excursiones a pie y en bicicleta, visitas culturales, esquí en la estación Port del Comte (20 km) i esquí de fondo Tuixent-la Vansa, 30 km
calloden lleida casarural

ZAMORA, LA PERLA DEL DUERO


Descubre la ciudad con mayor número de templos románicos del mundo. Déjate llevar por las calles con más sabor de la ciudad, apura sus rincones y empápate de la fragancia de su historia de la mano de Hostería Real de Zamora.

Hotel Hostería Real de Zamora ubicado en el llamado Palacio de la Inquisición, edificio Renacentista del Siglo XVI situado en pleno centro histórico, nos proponen unos paquetes de Nochebuena y Nochevieja muy especiales !Descúbrelos aquí!

hosteria

 

PARQUE NACIONAL DEL ALTO GUADARRAMA, MADRID


¡Celebra la Nochebuena y la Nochevieja en el mejor hotel de la Sierra! Abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama, en un entorno que cuenta con miles de kilómetros para que tu perro corra y se divierta se encuentra Hotel La SierraUn Spa y Balneario Terapéutico de referencia en Madrid que nos ofrece unas propuestas navideñas irresistibles.

El paquete de NocheBuena incluye alojamiento, cena de navidad, desayuno buffet y circuito termal. El paquete de Nochevieja incluye alojamiento + cena nochevieja + uvas de la suerte y cotillón + barra libre (bebidas nacionales) + DJ hasta las 3am.

97957261

RIBEIRA SACRA, GALICIA


Ribeira Sacra debe su nombre a la multitud de monasterios que se establecieron en esta zona desde la Edad Media. Disfruta de esta hermosa región y de sus inmejorables paisajes en Caserio de Fontesuna gran finca de 15 hectareas presidida por una preciosa casa de aldea y un impresionante mirador de roca desde el que se ve todo el entorno, bajo el cual se esconde una original bodega donde disfrutar de un buen vino.

caserio fontes

ALTEA, UNA PERLA EN EL MEDITERREANEO


En una pintoresca calle del casco antiguo de Altea, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, y a escasos minutos de la playa y de la plaza con más vida del municipio, "La Plaza de la Iglesia", se encuentra Hotel Boutique La Serena. Un hotel "adults only" de 4* donde la tranquilidad, la paz y el disfrute son sus puntos más fuertes.

la serena altea

SIERRA DE AVILA


En la zona del Valle Amblés y la Sierra de Ávila, encontramos Casa Rural La Solanilla. La Solanilla no es una casa rural, es mucho más. Antonio y Montse, comparten y enseñan su vida en el medio rural y nuestros perros tienen derecho a utilizar el centro canino que cuenta con unas instalaciones de 1.100 m2 con: piscina para los perros, aula de formación,una pista agility, una multiaventura y mucho mas.

agility solanilla

 LEON


La ciudad León tiene algunos de los monumentos más espectaculares de España. Descubre y vive León, de la mano de Apartamentos Valdivia. Apartamentos situados en el centro de la ciudad, a tan solo 800 metros del parador de San Marcos y a 18min del Barrio Húmedo, principal zona de tapas en León. El apartamento tiene 90m2, dispone de 3 habitaciones y está totalmente equipado para que tu única preocupación sea la de disfrutar.

catedral leon

 

VALLE DE IRUELAS Y SIERRA DE GREDOS, AVILA


A orillas del río Alberche, en el Hotelito Agrochic, el primer hotel con denominación agrochic en plena naturaleza y cerca de Madrid, nos proponen una celebración de Fin de Año muy especial. Sin matasuegras, sin confetis, ni serpentinas, pero con alegría y música suave. Un ambiente armonioso y relajante con un bufé agrochic para disfrutar de nuestros productos favoritos de la gastronomía española, francesa y danesa.

ELHOTELITO NAVULUENGA NAVIDAD

 

PICOS DE EUROPA, ASTURIAS


Pimiango, un pueblo situado en lo alto de una montaña, dominando el Cantábrico y los increíbles picos de Europa, se considera la perla del Oriente de Asturias. Ahí se encuentra uno de los alojamientos mas GUAU y mejor valorados por nuestros clientes.

Cabañas de Pimiango son unas cabañas totalmente independientes dotadas con todas las comodidades para tener una estancia cómoda y agradable. Cada cabaña, tiene jacuzzi para dos personas y chimeneas, , así como un jardín privado con barbacoa para disfrutar unas sabrosas comidas a la parrilla.

39677671

 

logo pie

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad nuestro mejor deseo.

 

 

 "Asoma el hocico" y consulta nuestra Guia Practica para viajar con mascotas que incluye: Consejos, recomendaciones, normativas e  indicaciones para preparar con éxito el viaje con tu perro.