!Concurso de Navidad! Hazte un SELFIE con tu mascota y GANA una experiencia en el Bosque Encantado

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

¡YA HUELE A NAVIDAD! Y como cada año, no puede faltar nuestro Concurso Navideño de Mascotas. Este año, viajes4patas.com os traemos un regalo muy especial, mágico y Navideño que estamos seguros que os encantará: ¡Una experiencia inolvidable en el Bosque Encantado!

15218180 10211552993883904 1462414676 n

Descripcion del premio


El Bosque Encantado situado en San Martín Valdeiglesias (Madrid) es un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico único en Europa, en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., donde podrás pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo, y que en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Gracias a todo ello sabemos que, cuando visites El Bosque Encantado, saldrás un poquito más feliz de lo que entraste.

bienvenido orillas del lago

¿Qué incluye el premio?


Hay muchos premios en juego así que atentos:

-Los participantes que hayan logrado obtener las dos fotos más votadas ganan: ¡Un pack que incluye una estancia de una noche de alojamiento + dos entradas al Bosque Encantado.!

-Los dos participantes que hayan logrado que su foto sea la tercera y cuarta foto más votada ganan: ¡Un Pack de dos entradas al Bosque Encantado!

Portada

Normativas y condiciones de participación


-El sorteo estará abierto hasta el día 31 de Diciembre y el ganador se anunciará el día 2 de Enero de 2017.

-La elección del ganador:
1- Para optar al premio de nuestro Concurso Navideño de fotografia, el participante deberá de compartir un Selfie y/o una foto navideño con/de  su mascota en el Facebook de viajes4patas.com.
2. Las 4 fotos/Selfies con más “Me gustas” serán los ganadores del premio.
3-Ser seguidor de la página de Facebook e Instagram de viajes4patas.

-El ganador podrá canjear el premio de acuerdo a la disponibilidad del alojamiento.
-El ganador será contactado a través de su perfil de facebook. Si en el plazo de 7 días no responde, el premio se cederá al siguiente participante que haya conseguido mas Me gustas en la foto.

¿Cómo puedo conseguir ser la foto más votada y optar al premio? Muy sencillo: Etiqueta y comparte la foto con todos tus amigos para que te voten.

¡QUIERO PARTICIPAR!

 

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!