Nace en Londres el primer Bus turístico del mundo para perros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Os presentamos el primer bus turístico del mundo para perros pensado para que propietarios y sus mascotas puedan experimentar una experiencia turística unica en Londres.


La ruta de autobús turistico canino, cuidadosamente diseñada y pensada unica y exlusivamente para el disfrute de nuestros perros, recorre a algunos de los mejores parques de Londres, incluyendo Hyde Park, los jardines del palacio de Kensington y el parque verde y permite a los propietarios bajar del autobús y tomar un paseo si lo desean. Vamos, lo que viene a ser un HOP ON HOP OFF de toda la vida, pero para PERROS. :)

 

busturisticolondresperros

Durante el trayecto, a bordo del bus hay un guía turístico para los humanos donde se explica la historia canina de Londres incluyendo, por ejemplo, las Casas del Parlamento - el "hogar de la legislatura canina" - y el Palacio de Buckingham, donde residen los famosos ¨corgis¨ reales.

Los pasajeros disponen de una practica guía pet friendly de los restaurantes, pubs y bares donde poder ir con los perros a tomar algo.

 

busturisticolondresperros4

 

La ruta del tour para perros dura aproximadamente 90 minutos (dependiendo de las condiciones del tráfico) y hace las siguientes paradas:

1. Victoria Tower Garden: Site of the Annual Parliament Dog Show

2. Houses of Parliament: The Home of UK Canine Legislature

3. Buckingham Palace: Corgis Are A Monarch’s Best Friend

4. Hyde Park: London’s Most Famous Dog Walking Hotspot

5. Kensington Palace & Gardens: A New Breed of Royal Canine Obsession

6. The Kennel Club: Europe’s Largest Collection of Dog Paintings

7. 10 Downing Street: Prime Minister Pooches

 

busturisticolondresperros1

 

La gira en autobús ha sido creada por MORE TH> N DOGGYSSENTI> LS para lanzar su nuevo servicio - una oferta de cuidado y protección de mascotas que ofrece todos los artículos esenciales para un perro feliz y saludable.

Para celebrar el lanzamiento, todos los propietarios de perros que compren sus tickets para realizar el tour, recibirán una perri- cajita con golosinas y juguetes.

 

 

busturisticolondresperros5

busturisticolondresperros7

¿TE ANIMAS? Puedes comprar aquí tus TICKETS