L´Escala (Girona) inaugurará una playa para perros este verano

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Sumamos otra playita perri-amiga! Nace una nueva playa perri-amiga en la Costa Brava. El municipio de L'Escala (Girona) dispondrá a partir de este verano de una playa canina, el Rec del Molí. Con esta medida, el Ayuntamiento satisface una demanda de propietarios de perros que había ido en aumento los últimos años “reclamando” una playa para perros.


7976359044 abc37d6ca1 z

Los propietarios de perros podremos acceder con nuestro peludo al tramo de la playa que esté delimitato y señalizado. La incorporación de este espacio para perros obliga a desplazar unos metros una de las concesiones de uso recreativo que había a la zona. La playa es la primera del paseo de Empúries.

El regidor de Medio ambiente, Àngel Rodríguez, ha manifestado que "esperamos que los propietarios de perros nos ayuden a mantener toda esta zona limpia, puesto que el objetivo es que haya una playa donde poder ir con los animales, sin que esto represente que esta no tenga que estar en las mejores condiciones posibles".

L'Escala se suma a la iniciativa otras poblaciones como Castelló d'Empúries, una de las primeras playas caninas que se crearon en Girona y donde desde hace años, acceden miles de residentes y turistas con sus mascotas.

RESERVA TU HOTEL EN L´ESCALA

Mapa de Playas Caninas en España

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!