Celebramos los 20.000 seguidores regalando una fantástica estancia en Masia Forn del Vidre (Girona) con tu perro.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

GUAUUU…¡Ya somos 20.000 perri-amigos en facebook! Y os queremos dar las gracias por formar parte de esta gran familia “perri-amiga” regalando una fantástica estancia en uno de nuestros alojamientos mas GUAU: Masia Forn de Vidre (Llorà, Girona).

¡Ganar esta fantástica estancia es muy sencillo! Comparte una foto divertida de tu mascota en vacacaciones (en la playa, montaña..etc) y consigue que sea la más votada. La fotografía que mas LIKES obtenga, gana el premio.

 1209325 163360720531926 859400384 n phixr

1407864602 cat track 24 Descripcion del Premio


Campos y bosques, pocas casas, paseadas en solitario, remojadas refrescantes... Esto es el Valle de Llémena y aquí se encuentra esta exclusiva casa rural: Masia Forn del Vidre.

La Masia Forn del Vidre se ubica en medio del bosque y por eso se siente el soplo del viento entre los árboles, los torrentes cargadas de agua cuando llueve o, en verano, los jabalíes pequeños cuando suben a comer la fruta madura que cae de los árboles.

En un entorno perfecto para dejarte cautivar, tu mascota será bienvenida en todos los rincones del interior y exterior de la casa (excepto cocina). Porque los propietarios de la Masia, tienen clara su filosofía perri-amiga: Saben que nuestros perros son un miembro de la familia a quien ofrecer las mejores atenciones para hacer que su estancia sea cómoda y agradable.  

Su cocina está basada filosofía Slow Food: productos cercanos, buenos, justos y sanos. El restaurante ofrece opciones veganas, vegetarianas y prepara productos artesanos de la zona y otros producidos por cooperativas de iniciativa social. La carta de vinos, cavas y licores es pequeña pero digna.

fornvidre habitacionjpg

 

1407864602 cat track 24 ¿Que incluye el Premio?


 El premio incluye dos noches para dos personas y su mascota en Masia Forn del Vidre.

 

1407864602 cat track 24 Normativas y condiciones de participación


-El sorteo estará abierto hasta el día 11 de Abril y el ganador se anunciará el día 12 de abril de 2017.

-La elección del ganador al premio:
1- Para optar al premio el participante deberá de compartir una foto divertida de su mascota disfrutando de las vacaciones en Facebook de
viajes4patas.com. (Rogamos que las fotos sean de calidad).
2. La foto con más “Me gusta” será la ganadora de la estancia en Masia Forn del Vidre.
-El ganador podrá canjear el premio siempre bajo disponibilidad del alojamiento y en temporada baja.

-El ganador será contactado a través de su perfil de facebook. Si en el plazo de 7 días no responde, el premio se cederá al siguiente participante que haya conseguido mas Me gustas en la foto.

¿Cómo puedo conseguir ser la foto más votada y optar al premio? Muy sencillo: Etiqueta y comparte la foto con todos tus amigos para que te voten.

¡PARTICIPAR AHORA!

 

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!