CAMPUS DOG: Apúntate al primer campamento para perros y humanos único en España.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Qué es Campus Dog?


Un campamento para perros! Sí, sí, has leído bien, es un campamento perruno donde vas a conocer gente como tú, amantes de los animales. El alojamiento es en habitación individual con baño para que estéis a vuestro aire.

Todas las mañanas y tardes haremos actividades de ocio y aventura para ti y los perros como montar en barco por los Fiordos de León, piragüismo, juegos por equipos… muchas actividades muy divertidas y perrunas. Este año además nos meteremos en una pequeña sima para ver un panel de fósiles marinos ¡alucinante!. Visitaremos la zona monumental de la ciudad de León y además haremos algún taller canino para que aprendas a hacer cosas muy perrunas y aprender sobre ellos. Ah! Y tenemos un regalo sorpresa para los participantes

Son 6 días con actividades y alojamiento de 5 noches en habitación con baño (no juntamos gente que no se conoce en la misma habitación) con pensión completa (desayuno, comida y cena) desde la cena del primer día a la comida del último. Y todas las actividades que hemos programado! Para que solo te preocupes de pasarlo bien!

Y siempre con los perros! Bueno, nosotros siempre de acompañantes, que es un viaje para ellos. Las plazas son limitadas, date prisa y no te quedes con las ganas ¿te lo vas a perder?

Un viaje en grupo con alojamiento a la Montaña Oriental de León donde podrás asistir a muchas actividades de ocio y talleres con tus perros todos los días.

Durante JULIO y AGOSTO hacemos varios turnos. Por la gran demanda que tenemos sacamos varias fechas, seguro que alguna te viene bien!

PIRAGUA PERROS

¡Todos los días con programa de actividades perrunas!


¡Qué plan más GUAU! hemos organizado para ti y tu peludo! Es un viaje en grupo donde conocerás a mucha gente. Por eso es ideal para personas que van solas, con amigos o pareja. Pero solo? Solo es hasta la hora de comienzo, a partir de ese momento nadie está solo, somos un grupo haciendo actividades y talleres todos juntos, comenzarás nuevas amistades y los peludos ni te cuento!

Esto nos encanta...

Queremos recordarte, que aparte de pasártelo en grande, como en todos nuestros viajes estarás contribuyendo a ayudar a muchos perros y gatos abandonados

El 10% de tu pago se destina a la Protectora de España que tú elijas. Es genial, verdad?

¿Dónde es?


En la Montaña Oriental de León, Cistierna. Nos alojamos en nuestro Hostel con habitaciones con baño para ti y tu/s perro/s. No juntamos a personas que no se conocen, dormís solitos a vuestro aire!

Y si queréis podéis llevar a los perros al comedor o dejarlos en vuestra habitación, no hay problema!

Estamos en un pueblo con todos los servicios públicos a 2 min andando (bancos, supermercados,estanco, bares…).

Rodeados por la Montaña Oriental de León y el río Esla, para poder realizar todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros. En la instalación los perros tienen que ir atados y pueden entrar a todos los sitios, menos a la cocina! Creemos que las mejores vacaciones son las vacaciones con tu perro, igual que tu.

Os dejamos el enlace del alojamiento que está rodeado de un entorno privilegiado www.montañaorientaldeleon.es

Comedor y comida


Toda la comida es casera, odiamos los fritos!

Los perros podrán estar con nosotros mientras comemos.

Eso sí, somos muy conocidos por lo bien que se come gracias a nuestro equipo de cocina y avisamos que hay gente que vuelve a casa con más kilos!

Habrá un menú para todo el grupo, y menús especiales para las personas con alergias alimentarias, dietas especiales, vegetarianos…

¡Todas estas actividades tenemos para vosotros!


(Todas las actividades son con los perros y están incluidas en el viaje y son voluntarias. Pero… te recomendamos que hagas todas, no te arrepentirás!)

Paseo en Barco por los Fiordos de León. Has leído bien, nos vamos en barquito con los peludos!! No te preocupes, no se mueve y los perros van tumbaditos como si nada, siempre se quedan dormidos todos! Navegaremos por los Fiordos y veremos la fauna desde el barco, es espectacular. Es una visita muy chula que no puedes perderte.

Visita guiada en León ciudad. Vamos a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras nos explican todo. Estaremos en León pasando un día muy chulo con nuestros perros.

Piragüismo en pantano. Toca refrescarse un poco y palear por el pantano. Siempre con nuestro instructor para evitar que nos alejemos de la orilla. Si a algún perro no le gusta la piragua se queda con nosotros en la orilla, no hay problema!

Sima básica. Vamos a entrar en una pequeña sima donde veremos una de las paredes llena de fósiles marinos y nos recordará que hace millones de años el océano cubría todas las montañas que nos van a rodear. Es espectacular. Es de nivel muy sencillo, no hay que tener nivel alguno. Entraremos en grupos muy reducidos y los perros se quedarán con parte del equipo fuera esperando pocos minutos. ¡Una pasada de actividad!

Rutas de Senderismo. Vamos a dar un paseo porque queremos que veas las rutas más bonitas que tiene el valle. Con robles milenarios y hayedos increíbles. Son rutas sencillas para todos los niveles.

Juegos por equipos. Esta actividad es muy divertida y os lo pasáis muy bien. No queremos adelantar mucho y que sea sorpresa, que es lo gracioso...

Talleres caninos. En estos talleres vamos a hacer cosas muy perrunas y podrás aprender cosas sobre los perros muy interesantes. Tendremos a la mitad un cafecito con pastistas. ¡Todo completito!

Tapeo en bar. En alguna de las actividades os invitaremos a una bebida con tapa en una terracita, para reponer fuerzas. ¡Pero qué bien os cuidamos!

Zona de ocio y descanso. Aunque tenemos planes programados todos los días, hay tiempo para todo y tendréis momentos para que os relajéis disfrutando en el jardín de la instalación totalmente vallado. Dispondréis de piscinas para perros y duchas para vosotros. Zona para tomar el sol, juegos de mesa, red de bádminton, palas de playa y mesa de ping pong. También tenemos una sala en el alojamiento con sillones y juegos de mesa para relajarse y divertirse ¡Un lujazo para disfrutar con los peludos!

El precio incluye:


6 días con actividades y 5 noches de alojamiento.

Pensión Completa. Desayuno, comida y cena.

Actividades de ocio y aventura. Material para las actividades y técnicos deportivos. Las actividades incluidas en el precio son optativas, ¡pero te aconsejamos que las hagas todas!

Senderismos, visita guiada a León ciudad, piragüismo en pantano, paseo en barco por los Fiordos de León, entrada a una sima con fósiles marinos, juego por equipos, zona de ocio y talleres caninos.

Regalo sorpresa para los participantes.

Seguro para los participantes (el seguro no cubre a los perros).

Precio

El precio de este viaje de 6 días todo incluido es de sólo 380€ por persona.

Los perros van gratis sin límite de número ni tamaño. Incluye alojamiento, pensión completa y actividades. Lo único que no se incluyen son los desplazamientos.

Y no olvides que el 10% se dona a la Protectora de Animales que tú nos digas!

Fechas que puedes elegir


- Del 2 al 7 de julio
- Del 30 de julio al 4 de agosto
- Del 6 al 11 de agosto
- Del 13 al 18 de agosto
- Del 20 al 25 de agosto

El horario de entrada será el primer día a partir de las 19 horas y la salida el último día después de la comida

Reservas


!No te quedes sin tu plaza!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!