Viajar Andorra con Perro: ¿Necesita pasaporte y vacuna contra la rabia?

Miercoles, 19 Julio 2017



370-viajar-andorra-perro-viajes4patas

¿Tienes pensado viajar a Andorra con tu perro, gato o hurón? Asegúrate de que tu peludo cumple obligatoriamente los siguientes requisitos:

¡Documentación que necesitas si viajas a Andorra con tu perro!


Si piensas viajar a Andorra con tu perro, gato o hurón, asegúrate de que tu peludo viaja con la siguiente documentación en regla:
  -Estar identificado mediante un microchip.
  -Estar debidamente vacunado contra la rabia.
  -Poseer el 'Pasaporte para animales de compañía'.

 

Si viajas desde un país que no pertenece a la UE, deberás poseer además un certificado sanitario de buena salud y pasar un control aduanero al entrar en la Unión Europea. Si la cantidad de animales que viajan es superior a cinco, además de los anteriores requisitos, se precisa un certificado sanitario oficial denominado TRACES.

 

¡Hoteles en Andorra que admiten mascotas y perros!


En Andorra abundan los hoteles que admiten mascotas. Más del 90% del territorio son entornos naturales: lagos, montañas, tres parques naturales. El lugar perfecto para desconectar, practicar senderismo con tu perro o hacer deportes de nieve.
En estos alojamientos tu perro es bienvenido ¡Reserva ahora!


¡Cosas imprescindibles para llevar en tu viaje!


 

¡No olvides viajar con la documentación de tu perro en regla!

Cartilla de vacacunación y pasaporte.

¡En tus paseos y excursiones nunca olvides llevar agua y la comida!

Un consejo es acostumbrar a nuestro peludo a beber y comer de una botella ¡No derrochamos tanta agua y no ocupará tanto espacio como un cuenco!

¡En invierno, protégele del frio!
Es muy importante proteger las patas y las almohadillas de nuestros perros con unas botas o zapatos deportivos, si van a caminar sobre la nieve . No son solo una protección contra el frío en la época de invierno, sino que también protegen las patas en largas caminatas por senderos de alquitrán o rocosos.
¡Maleta para un viaje 5*!

Si vas a estar más de una noche fuera de casa, te recomendamos llevar una maleta de viaje exclusiva para tu perro. De esta forma, podrás llevar de forma organizada y segura todos sus documentos y accesorios: Comida, Toalla, cepillo, juguete favorito, chuches, su cama, etc…
Si tu perro todavía no tiene su propia maleta de viaje y te gustaría conseguir una, puedes hacerlo en nuestra Tienda Online. Es ideal para guardar y transportar sus cositas y además, viene con accesorios incluidos.


Si te falta algún accesorio en casa, recuerda que en la Tienda 4Patas puedes conseguirlo. Hacemos en envíos en 24/48h.