Queen Mary 2: !El único crucero pet friendly del mundo!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los cruceros Pet Friendly, representan el último lujo. Este tipo de cruceros concierne a los cruceristas que desean viajar con su perro, su gato o cualquier otra mascota, a bordo de un paquebote de lujo. Zoom sobre los cruceros Pet Friendly, que están muy de moda actualmente.  

cruceros perros

 

¿Que es un crucero Pet Friendly?


Si los animales son en general bienvenidos sobre los transbordadores, la situación no es la misma cuando se trata de vacaciones en el mar a bordo de un crucero. Las "razones sanitarias" o " los problemas de seguridad" constituyen los principales obstáculos.

Así, será difícil para un animal de compañía de viajar a bordo de un crucero de lujo. Estos barcos de cruceros atraviesan particularmente el Caribe o las Islas Canarias; Podeis encontrar la lista de estos cruceros con cruceros.es.

La legislación constituye otro obstáculo importante justificando la interdicción de los animales en los cruceros. En efecto, la reglamentación relativa a los animales cambia de un país a otro. De este hecho, las compañías de cruceros son poco propensas a enfrentarse a las numerosas dificultades administrativas.

Sin embargo, los perros-guías para los discapacitados visuales hacen excepción. Estos son aceptados a bordo de los paquebotes, a condición de que su certificado de vacunación contra la rabia esté al día. Éste documento debe ser producido por las autoridades competentes. La comida y el kit de aseo del animal corren a cargo del dueño.

La única compañía de cruceros que acepta mascotas sobre sus buques es Cunard Line, a bordo del Queen Mary 2. Sobre algunas de las travesías transatlánticas efectuadas por el Queen Mary 2, los propietarios podrán traer a su perro o a su gato.

 El Crucero Queen Mary 2 : El único crucero del mudo Pet Friendly


Hoy en día, poder viajar a bordo de un crucero con nuestro perro está cada vez más demandando  por turistas. Y el Queen Mary 2, es el unico crucero que permitire a los cruceristas embarcar con sus mascotas.

Con una capacidad de 2620 personas, es uno de los veleros más lujosos y más largos del mundo. Personas famosas, como Elizabeth Taylor, han navegado con sus mascotas a bordo del QM2.

crucero perros

El programa « Pets on Deck », aprobado por la compañía Cunard, incluye una gama de equipos y de servicios adaptados a los animales de compañía. Con este fin, un pack de bienvenida es ofrecido a cada pasajero de 4 patas ue viaja a bordo del crucero. Esta pack contiene una etiqueta personalizada, un bastoncito, un plato para la la comida, así como un retrato gratuito de los animales con sus "humanos":

Dado que el QM2 atraviesa las aguas internacionales, tienen que respetarse algunas normas. Entre ellas, no se permiten mascotas dentro de las cabinas. Los animales cuentan y duermen en "espacios habilitados" para ellos, a temperatura controlada, que están dispuestos sobre el puente Sol.

quennmary crucero perros

Además, los animales están cuidados y atendidos las 24h por miembros de la tripulación que se dedican a ellos exclusivamente. Supervisan la preparación de las comidas y los ejercicios que hay que efectuar para cada animal. Los perros poseen por ejemplo su propia zona de ejercicio sobre el puente.

Y para garantizar el confort de los animales, las camas son extremadamente confortables y las mantas son de muletón. Las galletas gastronómicas son frescas y cocidas a diario. Además, cada perro recibirá un surtido de juguetes. En cuanto al gato, tendrá a su disposición un rascador.

Este crucero, no es apto para todos los bolsillos. Los precios por perro oscilan entre los 500 dólares y 1 000 dólares por perro. Para el gato, se sitúan entre 1 000 dólares y 1 600 dólares.

crucero preros

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!