Alojamientos veganos/vegetarianos para ir con nuestro perro

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las personas vegetarianas o veganas entenderán las complicaciones de comer fuera de casa y encontrar restaurantes con opciones únicamente libres de productos animal, que puedan satisfacer nuestro paladar.

Y cuando viajamos la cosa se complica. Los que somos partidarios de esta dieta y/o forma de vida, acostumbramos siempre “mal comer” a la hora de viajar. Cuesta todavía, encontrar opciones de comida 100% vegetariana y acabamos con “apaños” para llenar el estomago.

Por eso, para todos esas personas fieles y amantes comida vegana y vegatariana, este especial está pensando para vosotros. Queremos que viajar y comer saludable y rico, ya no sea un problema para nadie a la hora de viajar. Descubre a continuación, los alojamientos "veggie- friendly" mas GUAU.

perro vegano

 

HOTEL IORI – VALL D´ARAN – LLEIDA


Iori Hotel es un pequeño hotel ecológico situado en la zona más tranquila del casco antiguo de Vielha. Un hotel que destaca en especial por su comida vegetariana, apta también para macrobióticos y veganos preparada bajo conocimiento de la cocina saludable y equilibrada.

Hay servicio de masaje pressel, clases de yoga sin cargo para nuestros huéspedes y meditación durante la semana. Se realizan también seminarios de yoga, meditación y terapias alternativas a lo largo del año. Apúntate a unas vacaciones alternativas en esta bella naturaleza de los Pirineos en el Valle de Aran.

hotel iori perros

 VER MAS

CASA ALBETS – LLADURS - LLEIDA


La masía de la familia Albets ubicada en la comarca del Solsonés, es un tesoro patrimonial fechado del s.XI que ha pasado de padres a hijos durante siglos, y que ha sido actualmente reconvertido en un hotel ecológico y vegano de cuatro estrellas que se preocupa por el medio ambiente y la comodidad de sus huéspedes.

Casa Albets pone a tu servicio una profesional de salud, que tratará el bienestar de tu cuerpo mediante masajes con la aplicación de aceites naturales esenciales. ¡Los perros pueden acceder a las zonas comunes incluido el restaurante!

Seitan amb crema de llimona i tàperes rossinyols pastanaga i carabassa rostides i sàlvia

VER MAS

 PENSION BELLAVISTA – POLLENSA -MALLORCA


La pensión Bellavista fue uno de los primeros hoteles del Puerto de Pollensa cuando todavía éste solo era una aldea de pescadores. Cada mañana podéis desayunar en su precioso jardín bajo las higueras centenarias en el restaurante Bellaverde, el único restaurante vegetariano/ vegano del norte de la isla. Se sirven diferentes opciones de desayuno a la carta, todas muy sanas y energéticas.

Su lema es “el tiempo es arte” y en Pensión Bellavista quieren encuentres tu descanso. ¡Descansa con arte!

pensio bellavista perros

VER MAS

CASERIO DA CASTIÑEIRA – RIBEIRA SACRA - OURENSE


Caserio da Castiñeira situada a los pies de la "Serra do Burgo", a 10 minutos de los impresionantes cañones del Sil, es además de casa de turismo rural vegana, una casa de reposo que ofrece programas detox, rutas senderismo guiadas, yoga y masajes. Si los peludos se tienen que quedar en la casa, nosotros podemos darle una vuelta o visitarlos para que no se sientan solitos.

Todos los miembros de la familia son bienvenidos. Y si los peludos se tienen que quedar en la casa, Manolo y Carmen pueden darles una vuelta o visitarlos para hacerles compañía.

catineria riberasacra vegan

VER MAS

 EL RETIRO DE KUN KAN – NAVAJAS – CASTELLÓN


El Retiro de Kun Kan, está inspirado, en la antigua sabiduría Maya que enseña que el poder del espíritu se ha puesto en acción para manifestar en esta dimensión las cualidades sublimes que proceden de las Altas Esferas.

Por esa razón en El Retiro de Kun Kan, encontrarás un lugar mágico que te permitirá aflorar todo tu potencial interior y retomar el poder perdido, co-creando una nueva versión de ti mismo, que te permitirá vivir con plena confianza y con total plenitud en la vida.

13879328 1228507320527844 2368602621907909216 n

VER MAS

nombre marca(1)

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!