La mejor escapada para disfrutar de la nieve con perro !Las recomendaciones mas GUAU!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uno de los mejores planes en invierno es ir a disfrutar de la nieve con nuestros peludos. Ya sea para hacer una excursión por un paisaje nevado, hacer raquetas en la nieve, lanzarse en trineo, incluso, hacer un muñeco de nieve. ¡Es algo que les encanta, y nos encanta!

Pero antes de ir a la nieve con nuestros peludos, hemos de tener muy en cuenta algunas precauciones para evitar que nuestro plan GUAU, se convierta en una visita al veterinario. Aquí algunos TIPS:

Protégelo contra el frío, no todas las razas están adaptadas por igual al frío. Un Husky es capaz de pasar horas en la nieve sin inmutarse pero un Galgo podría pasarlo muy mal si no van abrigados.Prepara sus patas, el frío y la humedad de la nieve pueden dañar fácilmente las almohadillas de nuestro perro, agrietándolas y provocando roces y quemaduras por congelación. Cuidado con los aludes, un perro suelto puede provocar un alud inesperado.

perro nieve humano

 LA CERDANYA EN INVIERNO


Los paisajes de la Cerdanya son unos de los más bonitos de Catalunya. Y Cerdanya Eco Resort situado delante del Parque Natural del Cadí-Moixeró, asegura unas vacaciones perfectas pensadas para el disfrute de todas las edades. Descubre los lugares más encantadores del Valle del Pirineo con tu perro de la mano de sus guías y/o deja que cuiden de tu bienestar en el Centro Wellness.

resort

Otra de nuestras recomendaciones mes GUAU es sin duda, Hotel del Prado. Un hotel privilegiado familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia.

El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil y una acogedora zona de spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada de verano. Su privilegiada ubicación os permitirá realizar todo tipo actividades lúdicas y deportivas. 

396976 10150592512873306 1847716304 n

 ANDORRA, A PIE DE PISTAS.


En Pas de la Casa, Frontera Blanca es sin duda nuestra mejor recomendación para disfrutar de la montaña en Andorra, ¡a pie de pistas!

Además, la Residencia de Frontera Blanca está equipada con un Centro de masaje donde puede disfrutar de un masaje relajante. ¿Qué mejor después de un día en la nieve, que confiar en unas manos expertas, para disfrutar de un momento de placer abso-luto cerca de casa?

relax andorra fronterablanca

SIERRA DEL PORT DEL COMPTE, LLEIDA


Situado entre el macizo de Port del Comte i la serra d'Odèn, encontramos en un entorno inmejorable Casa Rural El Call d´Oden. El Call de Odèn es una masía del siglo XIII situada en el norte del Solsonès, a 1.350 m de altitud que ofrece 3 alojamientos independientes con piscina, barbacoa cubierta, sala de juegos y un parque infantil.

Su entorno, permite realizar gran variedad de actividades: Excursiones a pie y en bicicleta, visitas culturales, esquí en la estación Port del Comte (20 km) i esquí de fondo Tuixent-la Vansa, 30 km.

calloden perros

 

HUESCA, PIRINEO ARAGONÉS


Estamos enamorados de esta región y en especial, de Marta y su familia. Y es que Apartamentos la Sierra es nuestra segunda casa.

Situados en el Valle de la Fueva, Apartamentos la Sierra es un destino TOP para viajar con nuestros perros. Su entorno privilegiado, nos brinda infinitas rutas para descubrir hermosos parajes naturales. Podrás acceder a los rincones y lugares más emblemáticos del Pirineo aragonés, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets-Maladeta y El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. ¡Para los amantes del esquí, tenéis cerca las pistas de esquí de Cerler, Piau Engaly y Saint Lary, en la vecina Francia!

viajes4patas teo

 

ESCAPADA RURAL EN EL CORAZÓN DE GIRONA


A muy pocos kms de las pistas de Esquí de Baqueira Beret - Vall d’Aran a 28 km,  Port Ainé 18 km, Pallar Sobirà - Spot 23 km y en un entorno magnífico para los amantes de la traquilidad, las setas, el esquí, los deportes de montaña...encontramos Agroturisme Sant Dionís. 

Ideal para parejas y famílias con hijos que deseais gozar de la naturaleza, hacer excursiones a pie o en bicicleta, vias verdes (ideal para los que quieran hacer la ruta del Carrilet en bicicleta Girona-San Feliu y quieran quedarse en una casa de turismo rural con todas las comodidades), o visitar los pueblos y ciudades de la zona, degustando su exquisita gastronomía.

4683883

A LOS PIES DEL PEDRAFORCA, BARCELONA


Situado en el municipio de Saldes, en la comarca del Berguedà, junto al Parque Natural Cadí-Moixeró y a los pies del Macizo del Pedraforca (reserva natural de interés nacional) encontramos una masia que data del año 1755: Hostal Cal Xic

Su ubicación privilegiada te permite hacer excursiones muy variadas, senderismo, ruta del románico, museos, piragüismo y practicar la apasionante “caza” de setas. La diversidad de actividades que se pueden realizar en este paraje natural idílico lo convierte en un destino ideal para viajar con nuestro perro esta temporada.

5806330

EL MATARRANA, NATURALEZA EN UN ENTORNO ENVIDIABLE


!Olvida las prisas! En el Matarraña el tiempo se detiene para ti de la mano de Hotel Posada Guadalupe, un hotel familiar y acogedor ubicado estrategicamente para disfrutar el Matarraña y su entorno. Posada de Guadalupe ofrece una amplia propuesta de actividades para disfrutar plenamente del Matarraña en contacto con la naturaleza, a caballo, en bicicleta o simplemente calzando botas de trecking. ¡Un destino ideal para conocer también Maestrazgo, Bajo Aragon, Morella y Alcañiz con nuestro perro!

17148460

SUITES DE ENSUEÑO EN LA VALL DE BOI, PIRINEO CATALAN


Si estas pensando en regalar una escapada romántica, en suites de ensueño con jacuzzi, BOI ROMÀNIC SUITES es vuestro próximo destino.Situado muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes n el corazón de los Pirineos, con cumbres que superan los 3000 de altitud y con más de 200 estanques, es  sin duda, el lugar ideal para perderse en parajes idílicos.

Boí Taüll Resort, a pocos Kms del Hotel, es la estación de esquí más alta del pirineo, con 47 kms esquiables y 48 pistas. Perfecta para los amantes del esquí y de los deportes de invierno.

83533112

REPOSO, ENCANTO Y BUENA COCINA EN EL BERGUEDA


Alójate este invierno al pie del “Cim d’estela”, el “Roc d’auró” y muy cerca de la sierra de los Rasos de Peguera, donde hubo una de las primeras estaciones de esquí de Cataluña.

Apartamentos Els Roures está situado en medio del pre-pirineo, a 1200m de altitud, rodeado de bosques repletos de setas en otoño y en primavera, nieve en invierno, y con el mejor clima para hacer rutas a pie en verano. Disfruta de la cocina típica del berguedà donde podrás encontrar desde los platos más tradicionales, hasta platos innovadores y sorprendentes para el paladar.

ban 111555 6001611

SIERRA DE GUDAR, TERUEL


Alojate este invierno cerca de las pistas de esquí turolenses, tanto Valdelinares como Javalambre de la mano de Casa Fausto situado en plena Sierra de Gudar. Encontrarás una gran oferta de naturaleza al aire libre, diversas rutas de senderismo, escalda, barranquismo y la recién inaugurada via ferrata de los estrechos de la hoz a tan solo 2km.

Casa Fausto ofrece  de una gran oferta de alojamientos: 6 apartamentos de distintas capacidades, 13 cabañas de madera, albergue y camping. En todos los alojamientos podrás hacer uso de las barbacoas preparadas con todo lo necesario: leña, parrillas, paelleros, trébedes.
26277940

PARQUE DEL MONTSEC, OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA DEL UNIVERSO


Descubre la sierra de Montclar de la serralada del Montsec, zona meridional del prepirineo catalán de singular belleza orográfica y natural que forma parte de la zona starlight del Parque del Montsec, ideal para la observación astronómica del universo.

Justo ahí encontramos Cal Jordi i l'Herminia, una casa de pueblo totalmente equipada con capacidad para 8 personas, 3 habitaciones con calefacción central y placa solar, cocina totalmente equipada, zona de juegos en la buhardilla, y terraza con preciosas vistas de los alrededores. !Ideal para una escapada en grupo esta temporada!

santllorenç2 700x500

 


VALL D´ARAN AL ESTILO ZEN

El Valle de Aran está rodeado de montañas que superan los 2.000 y 3.000 metros de altitud, circunstancia que determinó el aislamiento casi total de la comarca durante la estación invernal hasta 1965, año en que se normalizó la circulación a través del túnel de Vielha. Esta particularidad geográfica ha mantenido prácticamente intactos sus paisajes, sus costumbres e incluso su lengua. Además de ser una de las entradas del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el Valle de Aran goza de una excelente oferta gastronómica y ofrece un amplio abanico de actividades de interés cultural.

Situado en la zona más tranquila del casco antiguo de Vielha, Iori Hotel es un pequeño y peculiar hotel ecológico que destaca en especial por su comida vegetariana, apta para macrobióticos y veganos🌱. Ofrece clases de yoga y meditación gratuitas para sus huéspedes. 

seminario4


PALLARS SOBIRA CON ENCANTO

Esquí alpino y nórdico, excursiones con raquetas de nieve, esquí de montaña, senderismo,  vías ferrata y alpinismo son algunas de las muchas actividades que podrás practicar con tu perro en el Pallars Sobira. Situado a escasos Kilómetros del Parque Nacional de Aigüestoretes – Lago de San Mauricio, encontrarás Hotel L´Alcova. Un  acogedor alojamiento de montaña con mucho encanto, situado en un paraje gran belleza y con muy buenas comunicaciones, ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX.

alcova casarural


ESCAPADA ROMÁNTICA BAJO EL CIELO DEL PIRINEO CATALÁN

Adelantate a San Valentín y regala una escapada romántica en Cal Paller. Una masía del siglo ituada encima de un peñasco que mantiene vivo el recuerdo de la historia del Valle de La Vansa, podreis relajaros en el Spa 24h y aprovechar los beneficios de la hidroterapia bajo el cielo del Pirineo catalán.

Además, podrás catar una gran selección de vinos🍷 y los tés más especiales de todo el mundo que tienen reservados para ti. !Sorprende a esa persona especial!

cal paller lleida perros

 

 

Para mas información no dudes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!Estaremos encantados de atenderte!

Especialistas en turismo con perro

nombre marca