La mejor escapada para disfrutar de la nieve con perro !Las recomendaciones mas GUAU!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uno de los mejores planes en invierno es ir a disfrutar de la nieve con nuestros peludos. Ya sea para hacer una excursión por un paisaje nevado, hacer raquetas en la nieve, lanzarse en trineo, incluso, hacer un muñeco de nieve. ¡Es algo que les encanta, y nos encanta!

Pero antes de ir a la nieve con nuestros peludos, hemos de tener muy en cuenta algunas precauciones para evitar que nuestro plan GUAU, se convierta en una visita al veterinario. Aquí algunos TIPS:

Protégelo contra el frío, no todas las razas están adaptadas por igual al frío. Un Husky es capaz de pasar horas en la nieve sin inmutarse pero un Galgo podría pasarlo muy mal si no van abrigados.Prepara sus patas, el frío y la humedad de la nieve pueden dañar fácilmente las almohadillas de nuestro perro, agrietándolas y provocando roces y quemaduras por congelación. Cuidado con los aludes, un perro suelto puede provocar un alud inesperado.

perro nieve humano

 LA CERDANYA EN INVIERNO


Los paisajes de la Cerdanya son unos de los más bonitos de Catalunya. Y Cerdanya Eco Resort situado delante del Parque Natural del Cadí-Moixeró, asegura unas vacaciones perfectas pensadas para el disfrute de todas las edades. Descubre los lugares más encantadores del Valle del Pirineo con tu perro de la mano de sus guías y/o deja que cuiden de tu bienestar en el Centro Wellness.

resort

Otra de nuestras recomendaciones mes GUAU es sin duda, Hotel del Prado. Un hotel privilegiado familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia.

El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil y una acogedora zona de spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada de verano. Su privilegiada ubicación os permitirá realizar todo tipo actividades lúdicas y deportivas. 

396976 10150592512873306 1847716304 n

PICOS DE EUROPA, ASTURIAS


Pimiango, un pueblo situado en lo alto de una montaña, dominando el Cantábrico y los increíbles picos de Europa, se considera la perla del Oriente de Asturias.

Ahí se encuentra uno de los alojamientos mas GUAU y mejor valorados por nuestros clientes. Cabañas de Pimiango son unas cabañas totalmente independientes dotadas con todas las comodidades para tener una estancia cómoda y agradable.

Cada cabaña, tiene jacuzzi para dos personas y chimeneas, , así como un jardín privado con barbacoa para disfrutar unas sabrosas comidas a la parrilla.

39677671

ANDORRA, A PIE DE PISTAS.


En Pas de la Casa, Frontera Blanca es sin duda nuestra mejor recomendación para disfrutar de la montaña en Andorra, ¡a pie de pistas!

Además, la Residencia de Frontera Blanca está equipada con un Centro de masaje donde puede disfrutar de un masaje relajante. ¿Qué mejor después de un día en la nieve, que confiar en unas manos expertas, para disfrutar de un momento de placer abso-luto cerca de casa?

relax andorra fronterablanca

 HUESCA, PIRINEO ARAGONÉS


Estamos enamorados de esta región y en especial, de Marta y su familia. Y es que Apartamentos la Sierra es nuestra segunda casa.

Situados en el Valle de la Fueva, Apartamentos la Sierra es un destino TOP para viajar con nuestros perros. Su entorno privilegiado, nos brinda infinitas rutas para descubrir hermosos parajes naturales. Podrás acceder a los rincones y lugares más emblemáticos del Pirineo aragonés, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets-Maladeta y El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. ¡Para los amantes del esquí, tenéis cerca las pistas de esquí de Cerler, Piau Engaly y Saint Lary, en la vecina Francia!

viajes4patas teo

nombre marca