Viaje organizado con perros Puente de diciembre: !Todo incluido! | Viajes 4 Patas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Prepara la maleta y vente de viaje para hacer actividades y talleres con perros durante todos los días! Un viaje donde conocerás a personas amantes de los animales durante 5 días.

Es un viaje en grupo con alojamiento a la Montaña Oriental de León donde podrás conocer los Fiordos de León en Barco, asistir a talleres muy chulos caninos, actividades de ocio y conocer la ciudad de León con tus perros.

BARCO PERROS

¡Todos los días con programa de actividades perrunas!

Mira que plan más GUAU! hemos organizado para ti y tu peludo! ¿Aún no conoces nuestros viajes? Llevamos años organizando programas súper completos todos los días que dura el viaje. Y siempre acompañados de los perros! No hay límite de perros por persona ni tamaño 

Es un viaje en grupo donde conocerás a mucha gente. Por eso es ideal para personas que van solas, con amigos o pareja. Pero solo? Solo es hasta la hora de comienzo, a partir de ese momento nadie está solo, somos un grupo haciendo actividades y cursos todos juntos, comenzarás nuevas amistades y los peludos ni te cuento!

¡Espera!

Antes de seguir leyendo queremos decirte, que aparte de pasártelo en grande, estarás contribuyendo a ayudar a muchos perros y gatos abandonados 

El 10% de tu pago se destina a la Protectora de España que tú elijas. Es genial, verdad?

¿Cuándo es el viaje con perros?

Puente de la Inmaculada. 5 días. Del 6 al 10 de diciembre del 2017.

Entrada a partir de las 13:00 del miércoles día 6 y salida por la mañana el domingo 10. También puedes irte el sábado después de comer si quieres! Tenemos 2 precios diferentes para este viaje!

Son 5 días con actividades y alojamiento de 4 noches en habitación con baño (no juntamos gente que no se conoce en la misma habitación) con pensión completa (desayuno, comida y cena) desde la comida del día 6 al desayuno del día 10. Y todas las actividades que hemos programado! Para que solo te preocupes de pasarlo bien!

¿Dónde es?

En la Montaña Oriental de León, Cistierna. Nos alojamos en nuestro Hostel con habitaciones con baño para ti y tu/s perro/s. No juntamos a personas que no se conocen, dormís solitos a vuestro aire!

Y si queréis podéis llevar a los perros al comedor o dejarlos en vuestra habitación, no hay problema!

La habitación tiene literas pero en estos viajes solo usamos la cama de abajo para que estéis súper cómodos! Habitación privada con baño, es un Hostel con todas las comodidades 

Os dejamos un mapa de la zona para que echéis un ojo a las maravillas que nos rodean.

¡Mira qué cantidad de actividades tenemos para vosotros!

Todas las actividades son con los perros y están incluidas en el viaje y son voluntarias. Pero… te recomendamos que hagas todas, no te arrepentirás!

  • Paseo en Barco por los Fiordos de León. Has leído bien, nos vamos en barquito con los peludos!! No te preocupes, no se mueve y los perros van tumbaditos como si nada, siempre se quedan dormidos todos! Navegaremos por los Fiordos y veremos la fauna desde el barco, es espectacular. Es una visita muy chula que no puedes perderte 
  • Visita guiada ciudad de León. Nos vamos con nuestros peludos a ver León! Va a ser una visita guiada, pero la forma en la que vamos a visitar la ciudad es sorpresa… porque queremos sorprenderos! Os aseguramos que os lo vais a pasar muy bien y seguro que nunca habéis visto los lugares más emblemáticos de una ciudad de esta forma rodeados de perros. Además nos vamos a tapear y comeremos en un restaurante que dejan estar con perros.

¿Te va gustando el plan, verdad? Pues espera que aún hay más cosas originales!

  • 3 Talleres. Tenemos preparados 3 talleres muy perrunos que te van a encantar. ¿Y esto qué es? Muy sencillo, con nuestras manitas vamos a hacer cosas muy peludas que luego te llevarás a casa y todo el mundo querrá tenerlas igual. ¿Quieres saber más? Pues te esperamos el día 6 en León! 
  • Rutas de Senderismo. Vamos a dar un paseo porque queremos que veas dos de las rutas más bonitas que tiene el valle. Con robles milenarios y hayedos increíbles. Son rutas sencillas para todos los niveles. Cuando hayamos terminado os invitaremos a una bebida con tapa en una terracita, para reponer fuerzas. Pero qué bien os cuidamos!

Alojamiento.

En las habitaciones no se junta gente que no se conoce. Son habitaciones con baño individuales, dobles o triples. Dormirás con tu perro o tus perros, depende de cuántos tengas. Así estaréis cómodos y podréis descansar. Estamos en un pueblo con todos los servicios públicos a 2 min andando (bancos, supermercados,estanco, bares…).

Rodeados por la Montaña Oriental de León y el río Esla, para poder realizar todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros. En la instalación los perros tienen que ir atados y pueden entrar a todos los sitios, menos a la cocina! Creemos que las mejores vacaciones son las vacaciones con tu perro, igual que tu.

Comedor y comida.

Toda la comida es casera, odiamos los fritos 

Los perros podrán estar con nosotros mientras comemos.

Eso sí, somos muy conocidos por lo bien que se come gracias a nuestro equipo de cocina y avisamos que hay gente que vuelve a casa con más kilos!

Habrá un menú para todo el grupo, y menús especiales para las personas con alergias alimentarias, dietas especiales, vegetarianos…

Vamos a resumir todo lo que incluye

Viaje 5 días con perros Puente de la Inmaculada. Del 6 al 10 diciembre:

  • 5 días de actividades y 4 noches de alojamiento.
  • Pensión Completa. Incluye desde la comida del día 6 a el desayuno del día 10.
  • Paseo en Barco por los Fiordos de León. Es guiado y si tenemos suerte veremos a los búfalos comer a pocos metros. ¿Búfalos? Siiii, cuando vengáis os explicamos qué hacen allí 
  • Visita guiada a León ciudad. Tapeo y comida en un restaurante de la ciudad con los perros.
  • 3 talleres muy perrunos. Es sorpresa y vais a alucinar!! Materiales incluidos
  • Rutas de senderismo. Nivel básico para todos
  • Regalo sorpresa para los participantes.
  • Seguro para los participantes (el seguro no cubre a los perros).

Precio

Tienes 2 opciones en este viaje!

Opción 1: 4 días con actividades. Desde el miércoles día 6 hasta el sábado día 9 (incluye desde la comida del miércoles y a la del sábado). El precio de este viaje de 4 días todo incluido es de sólo 230€ por persona. Con esta opción te perderás 2 de los talleres y un paseito a un mirador. Si puedes te recomendamos asistir al viaje completo por un poquito más!!

Opción 2: 5 días con actividades. Viaje completo hasta el domingo! Desde el miércoles día 6 hasta el domingo día 10 (incluye desde la comida del miércoles hasta el desayuno del domingo). El precio de este viaje de 5 días todo incluido es de sólo 260€ por persona.

Los perros van gratis sin límite de número ni tamaño. Incluye alojamiento, pensión completa y actividades. Lo único que no se incluyen son los desplazamientos.

Y no olvides que el 10% se dona a la Protectora de Animales que tú nos digas!

¿Habías imaginado unas vacaciones con tu perro mejores?

 

Contacto

Telf:696848529

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.