Walt Disney World abre las puertas de sus hoteles a los perros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los perros ya pueden disfrutar de los resorts de Walt Disney World.Aunque se trata de una prueba piloto, por primera vez Walt Disney World Resort da la bienvenida a todos los miembros de la familia, incluidos los perros, en 4 de sus resorts.

En los resorts Art of Animation, Port Orleans Riverside y Yacht Club, al igual que en las cabañas de Ft. Wilderness, los perros son bienvenidos con un coste de 50 dólares por noche, salvo en el Yacht Club Resort, que el precio es de 75 dólares.

Todos ellos, admiten hasta dos perros por cada habitación y tendrán acceso a áreas verdes para que hagan sus necesidades.

Además, cuando los visitantes se registran, el perro recibe un Kit Pluto de Bienvenida, que incluye una cama, cuencos para la comida y el agua, chapa identificativa, bolsas y mapas con las áreas de paseo.

El paquete incluye también un cartel, "Do Not Disturb" de Pluto, para colocar en la puerta de la habitación advirtiendo a los empleados del hotel de que hay un perro alojado y no deben molestarlo. Además, en caso de emergencia las familias disponen de centros de atención cerca de los hoteles.

"Los amantes de los perros encontrarán muchas comodidades y toques especiales para sus amigos de cuatro patas", prometió Disney.

Fuente: Dysney Parks