Casas Rurales GUAU para GRUPOS GRANDES

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las casas rurales de alquiler integro son ideales para grupos grandes que deseáis poder reunir a toda la familia en una fecha señalada, hacer algún tipo de celebración como Navidad , Cumpleaños, despedidas de soltero.. o simplemente pasar unas vacaciones con un montón de amigos.

Sois muchos los que nos preguntáis por las casas rurales de alquiler íntegro disponibles que admitan por supuesto, también a vuestros perros. Por ello, continuación, os presentamos las casas rurales mas GUAU para ti y toda vuestra pandilla.

familia ruiz con perros

Familia con perro en El Rincón de Torres en Valdelaguna (Madrid)

 

EL RINCON DE TORRES - MADRID


Casa Rural Rincon de Torres está situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón, cerca del parque de atracciones "Warner bros" y de Aranjuez como lugares más turísticos. Con capacidad hasta 30 personas esta casa rural esta distribuida en 5 plantas con ascensor y dispone de amplias zonas comunes, cocina, tres terrazas en diferentes algutas y 3 salas comunes: Salón principal con una cuenva natrual, sala de estar y sala de juegos con Billar, futbolín, ping-pong plegable, televisión de plasma, minicadena, sillones y mesas. ¡Celebra aquí tus fiestas de la forma más divertida acompañado de tus amigos/familiares!

7 Sala de juegos


CAN GABATX - GIRONA


Can Gabatx es una casa rural ubicada en el municipio de Brunyola que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean. 

La casa dispone de 6 habitaciones con posibilidad de supletorio y disponen de baño privado, aire acondicionado y calefacción. En el interior, está el comedor donde se sirven todas las comidas. Disponen de una sala de estar con fuego, TV, wifi y todo tipo de juegos y actividades para los más pequeños. En la parte superior, podrá gozar de las vistas magníficas.

Para el verano, hay una gran piscina donde podrás refrescarte y tomar el sol rodeado de naturaleza y tranquilidad.  Can Gabatx también dispone de una granja con animales  donde se les puede dar de comer.

can gabatx1

 

CASA FRARE – LLEIDA


Casa Frare está ubicada en la población de Estac, municipio de Soriguera, comarca del Pallars Sobirà, a 13 km de Sort. Es una casa rural de alquiler íntegro muy soleada y totalmente reformada que consta de 4 plantas con un total de superfície habitable de 350 m2.

Dispone de cuarto de termos y lavadora, jardín con barbacoa, cocina equipada, 5 habitaciones y tres baños. En la planta superior se encuentra una amplia buhardilla con un gran ventanal y un balcón para admirar las inmejorables vistas.

buhardilla 6

 

CASA RURAL LA CARRASCA ALTA- GUADALAJARA


 Casa Rural La Carrasca es una casa de piedra de nueva construcción ubicada en la parte alta de Palazuelos, gozando de unas impresionantes vistas de todo el valle.

La casa distribuida en tres plantas, tiene 3 habitaciones con baño cada una y dispone dispone de un salón con chimenea, cocina totalmente equipada con lavador y lavaplatos, un salón, una pequeña biblioteca y filmoteca, y una estufa de leña para hacer más confortable la estancia. La casa tiene un patio soleado con una barbacoa de piedra y bicicletas para uso de los clientes con documentación de la zona.

156910 146975258687204 92768 n

 

CAL JAUME –TARRAGONA


 Cal Jaume Xeco es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en el municipio de MasRiudoms, un pueblo de 100 habitantes situado en medio de la montaña y a 4km de la playa.

La casa consta de dos plantas con tres habitaciones (opción de añadir 2 camas supletorias), cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas,etc, 2 baños, patio con barbacoa y mesa de ping pong y dos terrazas con vistas. ¡Ideal para unas vacaciones o una escapada de fin de semana para desconectar y rodearte de naturaleza!

patio

CASA RURAL VEGA DE ANTEQUERA –MALAGA


Situado en un lugar estratégico con maravillosas vistas al Torcal, Casa Rural Vega Antequera es un cortijo del siglo XIX restaurado de forma tradicional, situado en el corazón de la vega a solo 6km de Antequera y a 3km de la Autovía A-92.

Dispone de 3 apartamentos independientes con capacidad total para 20 personas, situados alrededor de un patio de 300m2 con piscina y zonas comunes. Cada apartamento dispone de 2 o 3 dormitorios, cocina, salón, 2 baños completos y terraza o patio individual dotados de calefacción, Wifi, TV- DVD.

Un lugar ideal para descansar con la familia o grupos de amigos y para la práctica de turismo rural en la provincia de Málaga.

2011 12 0218af88

 

nombre marca(1)