Casas Rurales GUAU para GRUPOS de amigos y familias que viajan con perros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las casas rurales de alquiler integro son ideales para grupos grandes que deseáis poder reunir a toda la familia en una fecha señalada, hacer algún tipo de celebración como Navidad , Cumpleaños, despedidas de soltero.. o simplemente pasar unas vacaciones con un montón de amigos.

Sois muchos los que nos preguntáis por las casas rurales de alquiler íntegro disponibles que admitan por supuesto, también a vuestros perros. Por ello, continuación, os presentamos las casas rurales mas GUAU para ti y toda vuestra pandilla. ¡TOMA NOTA!

familia ruiz con perros

Familia con perro en El Rincón de Torres en Valdelaguna (Madrid)

CAN PATIRÁS - GIRONA


Bart & Chris, junto con Lenon, Pipo, Mari, Feliz y Pieter, sus 4 galgos, os dan la bienvenida a Can Patiràs. Una casa de alquiler completo situado frente a los Pirineos y cerca de la Costa Brava, con 3 amplias habitaciones con baño privado. Ofrecen un lujoso desayuno que se sirve en la mesa del porche. Podrás relajarte en la piscina o en el jardín de 10.000 m². !El lugar perfecto para relajarse y descansar!


4c9812bbeee374137f9acf2dc93df8d7

 

 

 

EL MOLÍ DEL MONTSENY - CORAZON DEL PARQUE DEL MONTSENY


El Molí del Montseny es un Antiguo molino de harina del siglo XIII  situado en pleno corazón del parque natural del Montseny, reserva de la biosfera. Un oasis de naturaleza, rodeado de bosque y situado junto al río Tordera. Como buen molino, el río pasa justo por aquí, formando una piscina en la que el agua no puede estar más fresca y llena de vida. En el Molí del Montseny por estar situado en pleno parque natural, se pueden hacer muchas actividades como,  Senderismo por muchas rutas, Visitar El Turó de l'Home de más de 1700 metros donde se ven las islas baleares, o Santa Fe del Montseny, dónde hay unos microclimas maravillosos y, está situado el hayedo mas meridional de Europa, junto con su gran lago.

GOS

VILLA MARIA - BARCELONA


Un lugar precioso entre las montañas y el mar cerca de Barcelona. Villa Maria, es una impresionante villa de 350m 2 cerca de Barcelona con piscina privada, un jardín de 1.500 metros cuadrados y preciosas vistas panorámicas de las montañas del Montseny. El jardin de 1500 m2 esta rodeado por una muro y es imposible que vuestras mascotas se escapen. La casa es perfecta para descubrir bellos lugares de Cataluña, como las playas de arena de la Costa Brava y las fantásticas ciudades de Barcelona y Girona.

d4239855 0eff 4e01 81d0 93b0240c6463

 

CASA RURAL DE ALBA - AVILA


Casa de Alba es una casa rural de alquile completo con capacidad para diez persona con una exquisita decoración y materiales de primerísima calidad, con amplio jardín y terrazas. La casa está ubicada a 1km del casco antiguo del Barco de Ávila, rodeada de zona verde y al lado de las piscinas municipales de verano. Está orientada para un turismo selecto que desee disfrutar de un entorno natural, tranquilo y acogedor con su mascota.

 DSC7890 bpevilbb

EL RINCON DE TORRES - MADRID


Casa Rural Rincon de Torres está situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón, cerca del parque de atracciones "Warner bros" y de Aranjuez como lugares más turísticos. Con capacidad hasta 30 personas esta casa rural esta distribuida en 5 plantas con ascensor y dispone de amplias zonas comunes, cocina, tres terrazas en diferentes algutas y 3 salas comunes: Salón principal con una cuenva natrual, sala de estar y sala de juegos con Billar, futbolín, ping-pong plegable, televisión de plasma, minicadena, sillones y mesas. ¡Celebra aquí tus fiestas de la forma más divertida acompañado de tus amigos/familiares!

7 Sala de juegos

CAL JORDI I L´HERMINIA- LLEIDA


Cal Jordi i l’Herminia, es un alojamiento turístico ubicado en Cubells, típico pueblo de la Catalunya interior de poco menos de 400 habitantes, a unos 500 m. de altitud sobre el nivel del mar, en la sierra de Montclar de la serralada del Montsec, zona meridional del prepirineo catalán de singular belleza orográfica y natural.


El pueblo se halla orientado por el sur hacia las comarcas del Urgel y la Noguera, al pie del Parque natural del Montsec, entre Balaguer y Artesa de Segre (carretera de Andorra). Cal Jordi i l’Herminia es una casa de pueblo totalmente equipada con capacidad para 8 personas, 3 habitaciones con calefacción central y placa solar, cocina totalmente equipada, zona de juegos en la buhardilla, y terraza con preciosas vistas de los alrededores.

santllorenç2 700x500

 

CORTIJO RURAL CASABLANCA, CÓRDOBA


Rural Casablanca, finca donde se ubican dos cortijos, está situada en uno de los repliegues  de la sierra de Albayate, enclavada en la subbética cordobesa, al S.E. de la provincia, en el término municipal de Priego de Córdoba rodeados de olivos, pinos y sierras. Dando al ancho valle donde se dibujan las casitas que forman el diseminado de Las Navas.

La ciudad de Priego de Córdoba, esta situada a muy poca distancia de las principales ciudades andaluzas como Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga, la cuales tienen un gran interés turístico y cultural. Si para tus vacaciones, lo que desea es estar en contacto con la naturaleza y pasar unos días de descanso con tu perro, Cortijo Casablanca, es tu mejor destino con todas las garantías.

58


CAN GABATX - GIRONA


Can Gabatx es una casa rural ubicada en el municipio de Brunyola que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean. 

La casa dispone de 6 habitaciones con posibilidad de supletorio y disponen de baño privado, aire acondicionado y calefacción. En el interior, está el comedor donde se sirven todas las comidas. Disponen de una sala de estar con fuego, TV, wifi y todo tipo de juegos y actividades para los más pequeños. En la parte superior, podrá gozar de las vistas magníficas.

Para el verano, hay una gran piscina donde podrás refrescarte y tomar el sol rodeado de naturaleza y tranquilidad.  Can Gabatx también dispone de una granja con animales  donde se les puede dar de comer.

can gabatx1

CASA RURAL ARBILLAS – SIERRA GREDOS - AVILA


Situada dentro del parque regional de la sierra de Gredos, Casa rural arbillas es ideal para familias y grupos de amigos que desean tener una total tranquilidad. La casa consta de cinco habitaciones dobles y triples con capacidad para doce personas, un salón con chimenea amplio, terraza y cocina. La casa funciona con energía solar.

En los exteriores tenemos una gran piscina, jardín y una barbacoa cubierta y equipada con parrillah y h.orno de leña. desde la propia casa se puede realizar numerosas rutas tanto de senderismo como de montaña.

casa Arbillas piscina

CASA RURAL CHEZ PITU – BURGOS


El Chez Pitu es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad  para 9 personas ideal para familas y amigos que viajan con perro. Situado en el Norte de la provincia de Burgos, en la zona de Las Merindades, ofrece 1000metros de jardín con barbacoa ideal para que los perros puedan correr y jugar. Su entorno es ideal practicar senderismo y actividades en la naturaleza.

21558893 487682121589193 5679594592557116579 n

CASA RURAL LA PIZARRA NEGRA – GUADALAJARA


La Pizarra Negra situado en pleno corazón de la Arquitectura Negra de Guadalajara (Comarca también conocida como Pueblos Negros o Pueblos de Pizarra),  es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza o simplemente desconectar en compañía de tus amigos y/o familiares y por supuesto, de tu perro.   

La casa se encuentra en una parcela de 900 m2 y dispone tiene 6 habitaciones con baño incluido (además de un aseo), cocina completa, salón-comedor con chimenea, terraza con porche de madera, jardín con piscina y 2 barbacoas y parking privado.

13615402 10154246045689174 8512236012199473988 n

CAL JAUME –TARRAGONA


 Cal Jaume Xeco es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en el municipio de MasRiudoms, un pueblo de 100 habitantes situado en medio de la montaña y a 4km de la playa.

La casa consta de dos plantas con tres habitaciones (opción de añadir 2 camas supletorias), cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas,etc, 2 baños, patio con barbacoa y mesa de ping pong y dos terrazas con vistas. ¡Ideal para unas vacaciones o una escapada de fin de semana para desconectar y rodearte de naturaleza!

patio

CASA DE LOS ARRIBES – ZAMORA


La Casa de los Arribes son cuatro casas rurales de alquiler completo, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy agradable pero conservando la esencia de la arquitectura tradicional: materiales, tipologías y muebles antiguos. Jardines con césped, árboles autóctonos y piscina. 

Ubicado en uno de los mejores entornos del Parque Natural de Arribes del Duero, ideal para no coger el coche, pues la localidad ofrece paseos señalizados, zonas para la observación de fauna, visita a queserías, bodegas y fábricas de mermeladas, arquitectura popular, conocer las ganaderías del pueblo, etc.

CASAARRIBESPISCINA

 APARTAMENTOS VALLE DE JUARROS - BURGOS


Apartamento turístico Valle de Juarros, situado a 23km de Burgos y 10km de los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, es un destino ideal para practicar senderismo y actividades de turismo activo con tu perro. Una casa de alquiler completo con capacidad hasta para 8 personas que dispone de piscina cubierta climatizada privada (25-30ºC todo el año), solarium, fitness, parque infantil, barbacoa, sala de lectura, TV digital y wifi.

80600470

CASA RURAL LA ABUELA SIMONA - ÁVILA


Situada en el pueblo Vega de Santa Maria, a 20 min de Ávila, Casa Rural Abuela Simona, se trata de una casa de alquiler completo con gruesos muros de adobe y techos de madera, lo cual lo convierte en un alojamiento acogedor equipado con todas las comodidades y decorada por la dueña para garantizar el mejor bien estar y descanso del huésped.

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

58228681

LA LLAR D´AITANA  - ALICANTE - SIERRA DE AITANA


La Llar d’Aitana es una preciosa casa de montaña que data del siglo XIX, situada en el pueblo de Alcoleja, enclavada en la sierra de Aitana y tan solo 50 minutos de la Costa Blanca. La llar d´Aitana se comercializa en dos unidades de alquiler: casa  o loft  y ofrece régimen de hotel (en temporada estival).

La casa rural combina todas las comodidades de un buen hotel con la libertad que dispone en una casa. !La montaña os espera a ti y a tu mascota!

5144379

CASA RURAL EL CHATILLO- SORIA


La Casa rural El Chatillo, de alquiler completo y con capacidad para 8 personas, está situada en la pequeña localidad soriana de Blacos, a 2 km de Calatañazor, muy cerca del Monumento Natural de la Fuentona y a 20 km de El Burgo de Osma. Los alrededores de la casa son ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar distintos deportes como el senderismo o realizar rutas en bicicleta de montaña.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CR el chatillo 2

 

CASA RURAL DORINDA - EL BIERZO - LEÓN


En pleno centro del Bierzo, situada el pequeño pueblo de Campelo (Arganza) en la provincia de León, se encuentra la casa rural Dorinda. El Bierzo, es un lugar de visita obligada, un lugar con muchos y variados encantos que harán que todo el mundo disfrute de esta comarca, sus costumbres y sus gentes. Visita para poder realizar todo eso la CASA RURAL DORINDA.

c713c10c 6692 4f69 8e09 e4934c160e0f.c10

 

MASIA PAU PRAT - BARCELONA


Masía Pau Prat es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Lliçà d'Amunt y desconectar de la rutina diaria. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Muy cerca de Masia Pau Prat, podrás disfrutar de diferentes actividades de ocio así como ir de compras al maravilloso centro comercial de La Roca Village o disfrutar al maximo de la velocidad de los F1 o Motos Gp en el Circuit de Catalunya tan solo a 10 minutos.

61329784

nombre marca(1)