Los lugares más románticos para celebrar San Valentin con tu perro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

14 de febrero, es el Día de San Valentín, considerado el 'patrón' de los enamorados. Pero, ¿Quién fue San Valentín? Valentín fue un médico romano que se convirtió en sacerdote y celebraba en secreto matrimonios para jóvenes que estaban enamorados durante la época del emperador Claudio II, quien decidió prohibir su celebración entre jóvenes.

¡En viajes4patas.com nos encanta celebrar el dia Sant Valentín! Y aunque cualquier día del año es perfecto para celebrar el amor, ¿a quién no le gusta vivir San Valentín de manera muy especial junto al amor de su vida?

En este especial, os presentamos las mejores opciones de destinos y alojamientos para que puedas celebrar San Valentín con tu perro.

san valentin

 

BIENESTAR, SENSACIONES Y EMOCIONES EN LA CERDANYA


Dicen que hay experiencias que generan emociones que quedan registradas para toda la vida. ¡A todo el mundo le gusta que lo mimen y en Cerdanya Eco Resort, lo saben! Por eso, nos dan la posibilidad de configurar nuestro regalo a medida con packs ideales para una escapada romántica en pareja que incluyen Circuito SPA panorámico.

IMG 5108 900x600

 

OBSERVA LAS ESTRELLAS BAJO EL CIELO DE LA SIERRA DE AVILA


¿Os inspira una estancia de dos noches con desayuno bufé, cena gastronómica con velas, burbujas y observación del cielo de invierno con monitor? ¡En el Hotel Agrochic de Navaluenga, a orillas del río Alberche, es posible! Y, tus peludos se alojan gratis si vienes de parte de viajes4patas.com.

ELHOTELITO NAVULUENGA NAVIDAD

El SAN VALENTIN MAS “ZEN” 


Disfruta de paseos por la naturaleza, yoga, alimentación saludable y una cena especial que incluye toques "afrodisiacos" en El Retiro de Kun Kan  situado en el municipio de Altura, Castellón. Además, participarás en los talleres especialmente diseñados para parejas: "Amar o depender" y "Mindfulness para parejas". Esta escapada romántica incluye pensión completa en habitación doble por personas, desde el viernes dia 9 hasta el domingo día 11. ¡Apto para veganos y vegetarianos!

 13879328 1228507320527844 2368602621907909216 n

 

SPA, CAVA, BOMBONES Y SPA EN EL PIRINEO CATÁLÁN


Hotel L’ALCOVA es un acogedor alojamiento de montaña con mucho encanto ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX, en el Pallars Sobirà, LLeida. Sus propietarios, Eva y Joan, tiene preparado para ti un fabuloso Pack Romántico que incluye 2 noches de alojamiento y desayuno en una habitación doble superior con decoración romántica (velas e incienso), una cena romántica en su restaurante "El Celler dels Joglars" y una sesión privada de 1h en el mini spa con cava y bombones.

alcova casarural

 

ENAMÓRATE EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA DEL AGUA


Sorprende a tu pareja con una escapada romántica como regalo de San Valentín a los pies del rio Riópar. En Hostal Sierra del Agua en albacete, tienen todo preparado para que pases un fin de semana amoroso rodeado de plena naturaleza, al calor de nuestras instalaciones.

hostal Sierra agua perros

 

ROMANTICISMO CON VISTAS AL TORCAL


Situado en un lugar estratégico con maravillosas vistas al Torcal, Casa Rural Antequera es un cortijo del siglo XIX restaurado de forma tradicional, situado en el corazón de la vega. Un lugar ideal para una escapada romantica con tu pareja en la provincia de Málaga.

2011 12 0218af88

UN SAN VALENTIN MEDIEVAL


!Viaja a la Edad Media! Si, lo has leido bien. Masía Fortaleza Medieval La Manyosa es una preciosa masía de antes del siglo XII restaurada y decorada con el mobiliario de la época convertida en un hotelito de montaña ideal para parejas, que no le falta detalle: Capilla Comedor con Sacristía, Mazmorra, Sala de Billar, Sala de Relax y juegos con fuego a tierra, Campanario, Mirador.. ¿Te vas a perder esta experiencia?

masia manyosa perro
 
ESCAPADA ROMÁNTICA EN LA PERLA DEL MEDITERRANEO
!Un lugar secreto y una perla escondida en Altea! Hotel Boutique La Serena es un hotel "adults only" de 4* donde la tranquilidad, la paz y el disfrute son sus puntos más fuertes. Está situado en una pintoresca calle del casco antiguo, solo a escasos minutos de la playa y de la plaza con más vida de Altea, "La Plaza de la Iglesia.  Dispone de habitaciones de lujo con , terraza, piscina y  una exclusiva zona wellness. 
 
la serena altea
 

VISTAS AL MAR EN LA COSTA BLANCA


Es uno de los lugares más privilegiados de la Costa Blanca, con impresionantes vistas al mar desde las habitaciones y rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural, se encuentra BlueSense Villajoyosa, un lugar ideal para parejas. A través de sus jardines de palmeras y arbustos florales se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada "La Caleta", un oasis de tranquilidad.
 
bluesensevillajoyosa perro
 
nombre marca(1)