Campings GUAU que admiten perros en la Costa Brava, Girona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si te decimos que casi una tercera parte de la Costa Brava es espacio natural protegido, ya te puedes hacer una idea de las propuestas a tu alcance que tienes, para explorar con tu perro. Ocho parques naturales, de contrastes espectaculares, que te permitirán visitar desde las cumbres nevadas hasta las playas y las calas más encantadoras del Mediterráneo en pocos kilómetros.

En el blog de hoy, os traemos nuestras recomendaciones de campings dog friendly situados a primera linea de mar, para disfrutar de unas vacaciones en la playa con tu mascota. 

castellmar menuperros

1407864602 cat track 24 CAMPING CASTELLMAR - EMPURIABRAVA


Situado a pocos metros de una de las playas caninas mejor valoradas “LA RUBINA”, Camping Castell Mar, es el primero de España donde además de admitir mascotas, dispone del primer restaurante con menú exclusivo para perros y duchas caninas. !No te pierdas el primer flash mob del mundo protagonizado por perros!

1407864602 cat track 24 CAMPING CALA MONTGO - L´ESCALA


Camping Cala Montgó es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava, cerca de la localidad marinera de l'Escala: Cala Montgó, conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situado entre bosques de pinos.  Camping Cala Montgó recibe, año tras año, el distintivo de la Bandera Azul, que otorga la Comunidad Económica Europea, a las playas y a los fondos marinos de alta calidad.

 

calamontgocamping

1407864602 cat track 24 CAMPING VALLADARO - PLATJA D´ARO


Camping Valldaro situado en platja d'Aro,es una alternativa para disfrutar de unos días al aire libre y de una amplia oferta de servicios y de actividades deportivas e infantiles. La opción más familiar en un ambiente de relajación y movimiento, luz y color en la Costa Brava.

camping valldaro

1407864602 cat track 24 CAMPING SANTA ELENA - LLORET DE MAR


El Camping Santa Elena se encuentra en la encantadora población de Lloret de Mar, a solo 500 metros de sus famosas playas, entre las localidades marineras de Tossa de Mar y Blanes. Dispone de Mobile HomeBungalows y parcelas para tiendas y caravanas de todo tipo y tamaños. 

11209619 843061769083059 5846975746508100612 n

Os recomendamos tambiénAPARTAMENTOS COMPTE D´EMPURIES , un acogedor complejo de apartamentos distribuidos en diferentes edificios de tres plantas, ubicado en pleno centro comercial, a solo 100 m de la playa y de sus famosos canales de la Marina de Empuriabrava. 

compte empuries3

Si tienes cualquier consuta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. IG @viajes4patas 

 logo4patas