Isla Cristina inaugura una playa para perros, la segunda en la provincia de Huelva

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Isla Cristina, se convierte en el segundo municipio de Huelva en habilitar una playa para nuestros perros. La primera es la playa El Espigón en Huelva

playa perros

La playa de la Gola, en Punta del Caimán, Isla Cristina, se convierte en la segunda playa de la provincia de Huelva habilitada para que podamos ir con nuestros perros sin riesgo a ser multados.

Como es habitual con este tipo de iniciativas, la polémica esta servida. Somos muchos los partidarios que reclamamos y aplaudimos la habilitación de tramos de playa para poder disfrutar de la playa con nuestros perros. Sin embargo, como en el caso reciente de Torrevieja Alicante, otros muchos por razones según ellos "higiénicas y de suciedad” se oponen a familias con perros podamos acceder a los arenales.

La playa canina de Isla Cristina, recién inaugurada hace unos dias, es oficialmente la segunda playa canina en la provincia de Huelva, después de que el Ayuntamiento de Huelva haya sido el primero en habilitar la playa de El Espigón, el tramo de playa comprendido entre la pasarela 5 hacia el final de la playa de El Espigón en el que la estancia y circulación de mascotas es libre.

¿DONDE DORMIR EN ISLA CRISTINA?

Haciendo click en este enlace, encontrarás todas las opciones de alojamientos donde podrás dormir en Isla Cristina con tu perro.

logo4patas