La playa de las Moreras se convierte en la primera Playa Canina en conseguir la bandera de Q de Calidad.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como os informamos hace unos meses, el equipo viajes4ptas.com junto con otros profesionales del sector, hemos estado desarrollando una especificación de la norma UNE ISO 13009 para playas caninas en España-

Nos alegra comunicaros que el trabajo ha dado sus frutos y ya tenemos la primera playa canina certificada con la Q de Calidad.

IMG 20180206 WA0002

Mia y Teo son los perrunos de viajes4patas.com. !Ellos no podían faltar! :)

¿Qué garantiza una bandera con la Q de Calidad?

Una bandera con la Q de Calidad asegura la limpieza diaria del arenal, información sobre el estado del mar, socorristas cualificados, señalización de zonas de riesgo o de nado limitado, etc. En definitiva, la bandera Q significa que el ayuntamiento que gestiona la playa está completamente comprometido con la preservación medioambiental y se responsabiliza de que todo se haga de la mejor manera posible respetando dunas, fauna y flora. Asimismo, se vigila minuciosamente la seguridad alimentaria en los chiringuitos de gestión municipal.

La primera playa que ha optado ha esta certificación y que lucirá la bandera de calidad es La Playa de las Moreras, en el municipio de Mazarrón, Murcia.

PLAYA CANINA MAZARRON

Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, “se trata de un galardón que certifica el buen trabajo que desde el Ayuntamiento se viene haciendo para dar el mejor servicio posible a residentes y turistas, también a aquellos que desean disfrutar de su tiempo de ocio acompañados de sus mascotas”.

Haciendo CLICK AQUI encontrarás todas las opciones de alojamientos que admiten mascotas en Mazarron

nombre marca