Escapadas de otoño con perro | Los mejores planes y propuestas Dog-friendly

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

!Arranca un otoño cargado de puentes! Puentes ideales para hacer una escapada y planes GUAU con nuestro perro. Y es que, el fin del verano y la llegada del otoño no tiene que significar el fin de los viajes. Ahora es tiempo de disfrutar de unas escapadas con menos calor y otros colores en el paisaje. El verde desaparece para dar paso a los tonos rojizos, morados y anaranjados.

En este POST te presentamos algunas propuestas de escapadas, con algunas recomendaciones de  destinos  y alojamientos para que disfrutes de este otoño con tu familia. campaña otoño


CUEVAS AL JATIB - GRANADA

El Al Jatib se encuentra en la provincia de Granada, en las colinas situadas a las afueras de Baza, y ofrece piscina al aire libre y hammam con masajes y tratamientos. Se trata de un complejo de cuevas andaluzas tradicionales.En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural con nuestro perro.
117452624

boton mas info


CAMPING LAS CASITAS DE LAS ARRIBES -  SALAMANCA

El camping las Casitas de las Arribes es un lugar abierto al aire libre, totalmente rodeado por naturaleza, que se considera centro del parque natural Arribes del Duero. Una zona que ofrece múltiples rincones para visitar con vuestro perro que no os dejarán indiferente.

Pozo de los humos

boton mas info


RESIDENCIAL LOS ROBLES - ARROYO FRIO - JAEN

Residencial Los Robles es un alojamiento rural ubicado en el centro de la turística población de Arroyo Frío que permite disfrutar de una estancia tranquila rodeado de jardines privados, piscina y del mayor espacio protegido de España: El Parque Natural de La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

 residencial los robles

boton mas info


CASAS IRIS DE PAZ- ASTURIAS

Casas Rurales Iris de Paz está compuesta por 5 casas rurales con mucho encanto de alquiler integro en la Comarca de la Sidra en los Picos de Europa de Asturias.En pleno contacto con la naturaleza, rodeadas de las impresionantes vistas que nos brindan los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve, junto con una cuidada decoración y todas las comodidades necesarias para una acogedora y placentera estancia, hacen de nuestras casas rurales en Asturias un lugar para volver.

Cercanas a la costa y lugares tan pintorescos como Cares, Covadonga o Ribadesella, son ideales para disfrutar de las actividades de la zona: rutas a caballo, senderismo, canoas...
Oriental int 01 1

boton mas info


 LA QUINTANA DE SOFIA

La Quintana de Sofía es un hogar en el corazón de Asturias. Un lugar de ensueño donde pasar unos días en familia o con amigos, rodeados de un entorno rural privilegiado a pocos minutos de Arriondas y Cangas de Onís. La casa se alquila integramente,  con una capacidad para de 14 -16 personas, y cuenta con un precioso jardín en el que disfrutar en los días de soly se ha cuidado siempre con muchísimo cariño y es un auténtico hogar para quienes la visitan.

187881372

boton mas info


POSADA VERDE - CANTABRIA

Posada Valle Verde se encuentra ubicada en un impresionante entorno natural del Valle del Asón cerca de Ramales de la Victoria y Laredo, en Cantabria.  Ofrece un entorno apacible donde podrás  disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio como senderismo, escalada, ciclismo de montaña, piragüismo o la exploración de las famosas cuevas locales. La Posada tiene una ubicación estupenda ya que  se encuentra a tan solo 45 minutos de Santander o Bilbao. Posada Valle Verde ofrece a sus huéspedes un gran jardín para relajarse con impresionantes vistas de las montañas circundantes.

perro posada Valle verde

boton mas info


ALBERGUE TORRE DEL BARÓ - PIRINEO CATALAN

Albergue Torre del Baró se encuentra en el Pre- Pirineo catalán, a las afueras de San Lorenç de Morunys, en el Valle de Lord, subcomarca del Solsonès. Una ubicación privilegiada  rodeado por la Serra del Verd, la Serra de Busa y la Mola de Lord, cerca de las estaciones de esquí Port del Comte i Tuixén-LaVansa y sobre el pantano de la Llosa del Cavall, donde podrás recorrer en kayak con tu perro.

15951952

boton mas info


CASA TIO FRASQUITO-  Parque Natural del Mundo y de la Sima.

Casa tio frasquito está situada  en una zona privilegiada, en la pequeña aldea de Bochorna a 5 Km de Yeste. Ambiente tranquilo en plena naturaleza. Se puede disfrutar de la vida, los trabajos y las tradiciones del lugar. Todo ello rodeado de un ecosistema natural que ofrece múltiples posibilidades al viajero ya que podrá admirar la diversidad de flora y la fauna en el Parque Natural del Mundo y de la Sima.

127203009

boton mas info


CAN FRANC - PIRINEO ARAGONÉS

El Hotel Villa de Canfranc está situado en el corazón del Pirineo Aragonés a solo 200 metros de la estación de Canfranc.  qDesde el Hotel, parten infinidad de excursiones por los montes, que lo rodean y que te trasladarán a incomparables marcos naturales, ideales para explorar con tu perro.

La comarca de la Jacetania, te trasladará al Pirineo más auténtico. El Camino de Santiago en su vertiente española encuentra Canfranc, como primer núcleo. Desde el año 1000, la entrada por el Somport, "Summus Portus", constituye la vía más importante de peregrinación hacia Santiago de Compostela, desde los países del centro y sur de Europa. Canfranc fue testigo de la entrada de los considerados primeros turistas: los peregrinos.

19609979

boton mas info


ZADORRA ETXEA - ALAVA

Zadorra Etxea es una casa de labranza con más de 200 años, rehabilitada con materiales bioconstructivos y con energía solar y térmica.
La casa de alquiler comlpleto, tiene 5 habitaciones dobles (una de ellas adaptada para discapacitados) y todas cuentan con baño y ducha de hidromasaje, TV satélite y WIFI.

Su ubicación es excelente, a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz, 40 minutos de Pamplona y a menos de una hora de Bilbao y San Sebastián. Los Parques Naturales de Aitzkorri-Aratz, Entzia y el Parque Ornitológico de Mendixur (junto a las playas de Garaio) están a 10 km. y a menos de 20 km. del Parque Natural de Urbasa.


Agurain siempre ha sido un lugar de paso, como lo demuestra el Camino de Santiago. A 5 minutos se pueden visitar las pinturas románicas de las iglesias de Gazeo y Alaiza. Además por todos los pueblos de la Comarca hay balsas de riego donde junto con el Parque de Mendixur se pueden hacer visitas ornitológicas. En otoño es frecuente la recolección de hongos y todo tipo de setas, siendo también la época de paso de la paloma torcaz.

ficha 1051

boton mas info


HOTEL FORATON - PIRINEO ARAGONÉS

El Hotel Lo Foratón está ubicado en Hecho, un pueblecito típico de montaña en Huesca que destaca por sus paisajes y por su casco antiguo bien conservado. El alojamiento situado en el corazón de Huesca encontrarás la comodidad, calidad y sencillez que nos caracteriza, para garantizarle una buena estancia. La cocina casera del restaurante Lo Foratón os permitirá descubrir la gastronomía de Huesca.

52658733

boton mas info


PARAISO DEL HUEZNAR - SEVILLA

Paraiso del Huéznar se encuentra enclavado en el lugar más privilegiado del Parque Natural "Sierra Norte de Sevilla", declarado Geoparque en 2012 y a orillas del río Hueznar, dentro del Bosque de Rivera, el más al sur de Europa. Este alojamiento está situado en la Vía Verde de la Sierra Norte, catalogada como la mas bella de España.

Además de la Vía Verde existen 3 rutas de senderismo, GR-48 gran ruta de Sierra Morena, 3 Vías Pecuarias, 3 Áreas Recreativas... Inigualable marco para realizar cicloturismo, senderismo, escalada y rutas a caballo. Un lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable en comunión con la naturaleza en estado puro con tu perro.
97403507
boton mas info
CASA BLAVA ALZIRA - VALENCIA
 
La Casa Blava, en la Ribera Alta, es una famosa casa que aparece en la novela Entre Naranjos” escrita por el famoso valenciano Vicente Blasco Ibáñez.Esta casa ahora dispone de una oferta única un sitio emblemático en el desarrollo de la Ribera.Descubre con tu perro la magia de lo que podrás encontrar en Alzira. Rutas rurales, rincones mágicos y tradiciones muy arraigadas entre los alzireños. ¡Incluye pak de bienvenida para perros!
15464969
 
boton mas info
LA MOLINETA - TOLEDO
 

La Molineta es una casa de descanso a los pies de la Sierra de San Vicente, en la Cañada Real Leonesa, con vistas al macizo de central de Gredos. La casa es de alquiler completo y está construida sobre un antiguo molino de aceite del s. XIX. restaurado. Aproximadamente a una hora de Madrid, este paraje montañoso nos ofrece un gran número de posibilidades: desde retornar a la Época Medieval a través de sus ruinas, hasta sobrevolar estos parajes y su Cañada, donde los senderos nos sumergen en lugares llenos de vida verde y casi desconocida. La Molineta está ubicada en un entorno para todos los gustos. Si lo que buscas es relajarte o por el contrario vivir experiencias emocionantes, entonces este es el sitio.

186486413

boton mas info

 

¿Prefieres otras opciones? Tenemos lo que buscas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nombre marca