Escapada romántica para celebrar san Valentín con mi perro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

14 de febrero, es el Día de San Valentín, considerado el 'patrón' de los enamorados. Pero, ¿Quién fue San Valentín? Valentín fue un médico romano que se convirtió en sacerdote y celebraba en secreto matrimonios para jóvenes que estaban enamorados durante la época del emperador Claudio II, quien decidió prohibir su celebración entre jóvenes.

como saber si mi perro esta celoso de mi pareja

¡En viajes4patas.com nos encanta celebrar el dia Sant Valentín! Y aunque cualquier día del año es perfecto para celebrar el amor, ¿a quién no le gusta vivir San Valentín de manera muy especial junto al amor de su vida?

En este especial, os presentamos las mejores opciones de destinos y alojamientos para que puedas celebrar San Valentín con tu perro 2019.

BIENESTAR, SENSACIONES Y EMOCIONES EN LA CERDANYA


Dicen que hay experiencias que generan emociones que quedan registradas para toda la vida. ¡A todo el mundo le gusta que lo mimen y en Cerdanya Eco Resort, lo saben! Por eso, nos dan la posibilidad de configurar nuestro regalo a medida con packs ideales para una escapada romántica en pareja que incluyen Circuito SPA panorámico.

IMG 5108 900x600

 SUITE CON JACUZZI, CAVA Y BOMBONES EN CANTABRIA


La Casa del Puente es un hotel rural con SPA situado en el Valle de Soba, que dispone de suites con jacuzzi con vistas al río Gándara y a las montañas con Pack Romántico Especial (Botella de Cava + Caja de Bombones + Decoración Romántica con pétalos  y velas + Sales de baño aromáticas) con desayuno buffet incluido, y opción de cena romántica en el Hotel. !Los perros se alojan gratis y ofrecen cheques regalos!

51034505 2254672804822110 1071288770608758784 n

UNA EXPERIENCIA DE LUJO A LOS PIES DE SIERRA NEVADA


La Almunia del Valle es un pequeño boutique hotel con encanto situado en el parque de Sierra Nevada uno de los parajes naturales más bellos de Granada.Autenticidad y armonía definen a este singular boutique hotel. Tradición en un ambiente cosmopolita. Un oasis para el viajero que descubre Andalucía.

9414613


 ENAMÓRATE EN LA SIERRA DE FILABRES


Casas Rurales Picachico en Almeria son un cojunto de casas rurales ideales para una estancia romántica. Están situados en la falda de la Sierra de Filabres, a pies del Valle del Almanzora, a 60km de las playas de Vera, San José y Cabo de Gata y a 50km el Desierto de Tabernas. ¡Todas las casas rurales disponen de jacuzzi privado!

Pack Romántico:

    • Decoración muy especial en toda casa con flores, velas, incienso.
    • Botella de cava en Champanera fresquita
    • Botella de vino de Almería
    • Bombones
    • Calaito (postre típico, rico rico)

Precio del Pack Romántico: 45 € (2 personas)

21728358 1504047322982264 1380587479745853188 n

ROMANTICISMO EN LA DEHESA EXTREMEÑA


La casa de Adela está situada en pleno corazónde la dehesa extremeña, un destino ideal para disfrutar descansar y relajarte, en medio de un entorno rural incomparable. 

Escápate a conocer la dehesa, la ornitología 🐦 , la gastronomía y el Gran Lago de Alqueva: el mayor lago de Europa, junto a tu perro. Y por que no... !Portugal!

DEHESA

UN SAN VALENTIN MEDIEVAL


!Viaja a la Edad Media! Si, lo has leido bien. Masía Fortaleza Medieval La Manyosa es una preciosa masía de antes del siglo XII restaurada y decorada con el mobiliario de la época convertida en un hotelito de montaña ideal para parejas, que no le falta detalle: Capilla Comedor con Sacristía, Mazmorra, Sala de Billar, Sala de Relax y juegos con fuego a tierra, Campanario, Mirador.. ¿Te vas a perder esta experiencia?

masia manyosa perro
 
REGALATE UNA ESCAPADA DE LUJO EN JAÉN

Hotel Los Nogales se encuentra en un privilegiado enclave virgen dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Disfruta de un fin de semana único y especial con esta promoción diseñada especialmente para ti:

• Una noche en habitación doble con salón, chimenea y terraza
• Cena de gala San Valentín, amenizada con  un   violín 
• La Rosa del amor
• Música romántica en vivo, para después de la cena

 18574410

DISFRUTA DE LOS ENCANTOS DEL ORIENTE ASTURIANO


Disfruta de los encantos del oriente asturiano con tu perro, en Bajo los Tilos. Naturaleza, verde, mar, costa, acantilados, ríos, gastronomía, cultura. Visitar Asturias es descubrir en cada paso una sorpresa. Da igual el rincón que se elija, todos tienen algo. El suplemento por mascota,  va íntegramente destinado a la asociación Mundo Vivo, ONG de veterinarios solidarios que prestan ayuda clínica a cualquier animal que no disponga de los recursos necesarios para su curación.

Regala una tarjeta a esa persona especial y haz que disfrute de un fin de semana de ensueño en este hotel rural con encanto. !Apto para vegetarianos!

bajolostilos habitacion

 

ALOJATE EN UNA CUEVA ANDALUZA TRADICIONAL


Cuevas Al Jatib se encuentra en las colinas situadas a las afueras de Baza (Granada) y se trata de un complejo de cuevas andaluzas tradicionales. Las cuevas tienen patio privado, cocina equipada y chimenea. Ofrece piscina al aire libre y hammam con masajes y tratamientos. En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural: la Ruta de Ibn al-Jatib, la Alhambra, Cabo de Gata, etc.

31584158

ESCAPADA EN PLENO CORAZÓN DE NAVARRA


Aire de Bardenas está situado en Tudela, en pleno corazón de Navarra. Un lugar donde podreis disfrutar con vuestro perro de un entorno sin igual donde se une el desierto, los productos km 0, la arquitectura y la cercanía de sus gentes como principales factores.Y es que Aire, alberga distintos espacios al aire libre tales como la terraza de moreras y el huerto con unas espectaculares vistas al desierto más grande de Europa, el Parque Natural de las Bardenas Reales.

sanvalentinca airebardenas


ESCAPADA ROMANTICA AL PRE-PIRINEO CATALÁN


Apartaments Rurals els Roures son 5 apartamentos totalmente equipados, situados en medio del pre-pirineo, a 1200m de altitud, rodeado de bosques 🌳repletos de setas en otoño y nieve❄️ en invierno. Muy cerca se encuentra el camino de “Els bons homes, ideal para hacer con nuestros perros.

Paquete romántico incluye:
Noche del viernes o sabado con spa y cena degustación en el restaurante.
Desayuno típico en el restaurante .
Alquiler de albornoz y toalla.
Zapatillas no retornables.

roures apartaments

 

 CELEBRA TU AMOR  EN UNA PISCINA CON VISTAS


En la sierra de Canillas de Albaida, limitando con el Parque Natural de Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, esta singular vivienda, ofrece diseño, belleza, comodidad y lujo al alcance de todos.
Casa El Quinto Pino es una casa de alquiler completo dotada de una increíble zona SPA donde disfrutar de : baño turco, cromoterapia, bañera de hidromasaje, cubo de impresión y la suavidad de tu mejor música que te transportará a espacios de ensueño.
 
QP15
 

SUITES DE LUJO CON JACUZZI EN AMBIENTE RÚSTICO


Casa Rural Posada de Güemes  goza de una ubicación tranquila y pintoresca en la localidad de Güemes, a sólo 3 km de las playas de la Costa de Ajo en Cantabria. Dispone de 9 espaciosas y luminosas habitaciones con jacuzzi y bañeras de hidromasaje doblesy un inmenso jardín . Disfruta de un ambiente rústico con las comodidades de la vida moderna.

16906796

nombre marca(1)