Playas caninas y alojamientos en Altea para tus vacaciones con perro

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Altea es un pueblo con mucho encanto y uno de los más bonitos de España.  Altea está llena de magia y destaca su carácter bohemio donde  puedes visitar sus mercadillos y tiendas artesanales, Pasear por sus calles empedradas, por el casco antiguo y descubrir sus casas blancas con mil flores.
Y toma nota viajero, por en Altea, hay dos playas caninas pensadas para que toda las familias con perro ,podamos disfrutar de unas vacaciones en la Costa Blanca:  La playa Mar y Montaña y la playa Solsida.

PERRO PLAYA


-Las Playa para perros Mar y Montaña está situada en la zona del litoral de Altea, cuenta con unos 250 metros de longitud, perfectos para que los animales corran y se diviertan. Se encuentra en una zona poco frecuentada de bañistas, convirtiéndose en una zona casi exclusiva para aquellas personas que quieren disfrutar de un día en la playa con sus mascotas.
Encontrarás paneles informativos con las normativa, papeleras y expendedores de bolsas para los excrementos.

¿Cómo llegar a la playa para perros? La playa Mar y Montaña se encuentra situada en el litoral de Altea, se encuentra situada entre el chiringuito El Arrecife y el puerto de Mar y Montaña, a la altura del hotel Villa Gadea.
Si accedes en coche, lo mejor es que aparques en el parking que facilita el hotel y en la bajada de la finca donde hay dos espacios habilitados para ello. ¡Recuerda ir pronto en verano, no es fácil encontrar aparcamiento!


-Playa para perros Solsida está cerca de los acantilados de la zona norte de Altea,. Una playa que cuenta con 340 metros de naturaleza donde es fácil encontrar aguas limpias, oleaje moderado y mucha tranquilidad. Esta playa es frecuentada por nudistas y vecinos que pasean a sus mascotas.

Para acceder a este espacio natural lo mejor es ir a pie, pues el camino está realizado por abundantes rocas, a pesar de ello el camino cuenta con una pasarela y pequeñas escaleras para acceder a la orilla.

¡ No olvides dejar la playa límpia y recojer las heces de tu perro! ;)


1407864602 cat track 24 Los mejores alojamientos en Altea ¡TOMA NOTA!


-Hotel Altaia

El único hotel situado en primera línea de playa que te permitirá alojarte con tu mascota y recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.
 


-Camping Cap Blanc, Bungalows y casitas de Madera

Situado a pie de la playa del Albir, en un entorno precioso dónde se respira tranquilidad, con todos los servicios y comercios cerca. Ofrece bungalows de obra y cabañas de madera. Durante todo el año organizamos distintas actividades, fiestas temáticas y torneos para nuestros campistas.Las mascotas son bienvenidas y disponen un lavadero de perros y acampan totalmente gratuito con nosotros.
 
ducha de perros

 

nombre marca(1)