'Benalcan': La Nueva Playa para perros en Benalmádena (Malaga) - Costal del Sol

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 


¡Otra playa canina en nuestro mapa gracias a Benalmádena que se suma al turismo dog-friendly! El próximo fin de semana, se espera que la nueva playa para perros, elegida por su buena ubicación y poca masificación, en Benalmádena,   se encuentre completamente preparada para recibir a las familias con perro.

playa perros benalcan

La playa dispondrá de una ducha y un bebedero especial diseñador y pensado para nuestros perros y estará ubicada en la playa de Tajo de la Soga.


Cabe destacar, que Benalmádena, se han realizado también diversas iniciativas a favor de los animales, como la prohibición de espectáculos que exploten a los animales, limitación del uso de petardos y cohetes, o la modificación de la ordenanza de tenencia de mascotas y perros peligrosos para implementar el registro de ADN e introducir la obligación de utilizar agua jabonosa para diluir los orines de los perros en la vía pública.

Se prevé también se creará un parque canino nuevo de 3.400 metros cuadrados en las proximidades del parque de La Paloma en la avenida García Lorca de Arroyo de la Miel.

TE PUEDE INTERESAR:

-Alojamiento en Benalmádena

-Mapa de playas caninas 2019

-Alojamientos recomendados cerca de playas caninas en España.